Es una locura lo que estamos viviendo con Stranger Things. Después de casi tres años de espera, esta serie –quizá la más popular e importante en la historia de Netflix– regresó por la puerta grande para entregarnos una historia alucinante que generó un montón de expectativas y sobre todo, que nos dejó con el ojo cuadrado y al filo del sillón con un épico final que nos dejó más preguntas que respuestas.

En general podemos decir que la mayoría de los fans terminaron satisfechos con el cierre de esta entrega que nos presentó a Vecna/Henry Creel/Número 001, el verdadero villano de toda la trama y que siempre estuvo detrás de las cosas essstrañas que pasaban en Hawkins. Pero tampoco podemos hacernos de la vista gorda, miles de personas no están tan contentas por algo en particular: las muertes de muchos personajes con los que todos nos encariñamos. Aunque parece que el elenco tiene otra opinión.

Así ha cambiado el elenco de 'Stranger Things' con el paso de los años
Foto: Getty Images

También puedes leer: Estos son 10 de los mejores momentos musicales en ‘Stranger Things

Millie Bobby Brown habló sobre las muertes en ‘Stranger Things’

Resulta que durante la promoción de esta cuarta temporada de Stranger Things, la mismísima Millie Bobby Brown y Noah Schnapp (Eleven y Will Byers) estuvieron en entrevista para The Wrap y ahí les preguntaron qué quieren para sus personajes en la quinta y última temporada. Noah mencionó que los creadores de esta historia, los hermanos Duffer “necesitan matar” a algunos personajes, pero lo más curioso es que la protagonista de toda esta serie estuvo de acuerdo con su compañero.

Tal cual, Millie dijo lo siguiente: “Es demasiado grande. Anoche, ni siquiera pudimos hacer una foto de grupo porque éramos como 50 personas. Yo decía: ‘Tienen que empezar a matar a la gente’. Los hermanos Duffer son dos sensibles Sallies que no quieren matar a nadie. Tenemos que ser ‘Game of Thrones’, necesitamos tener su mentalidad (hablando de la serie de HBO)”.

Después de pedirle a los creadores de Stranger Things que mataran a su. personaje, Millie Bobby Brown mencionó que “intentaron matar a David (Harbour o Hopper para los cuates) y lo trajeron de vuelta. Es ridículo”. Y es que a pesar de que muchos se alegraron porque el elenco principal salió vivo de la pelea con Vecna, algunos –como la mismísima Eleven– no están tan contentos de que hayan terminado sanos y salvos de esta cuarta temporada.

Los hermanos Duffer respondieron a las críticas de la mismísima Eleven

Luego del estreno del volumen 2 de la cuarta temporada de Stranger Things, los hermanos Duffer hablaron de las críticas e ideas que tiene Millie Bobby Brown sobre las muertes en la historia. De acuerdo con NME, los creadores de la serie aparecieron en el podcast Happy Sad Confused, donde le pidieron a ambos que respondieran a lo que dijo la protagonista y estas fueron sus declaraciones.

“(Millie) Dijo que éramos ‘sensibles’. Es divertidísima. Créenos, hemos explorado todas las opciones en la sala de escritura. Sólo como una completa hipótesis, si matas a Mike (Finn Wolfhard9, es como… eso es deprimente… no somos ‘Game of Thrones’. Esto es Hawkins, no es Westeros. La serie deja de ser ‘Stranger Things’, porque hay que tratarla de forma realista, ¿no?. Así que incluso cuando Barb muere, hay dos temporadas para lidiar con eso, así que imagina: ¿es algo que nos interesa explorar o no?”.

Mencionó al respecto Matt Duffer
¡Alucinante! Checa el tráiler oficial de la cuarta temporada de 'Stranger Things'
Foto: Netflix

Para terminar, los hermanos Duffer declararon que si bien aún no tienen terminado el guión de la quinta y última temporada de Stranger Things, ya cuentan con la idea y solo es cosa que lo pasen al papel, y al menos Matt, elevó nuestras expectativas diciendo que: “Estoy seguro de que muchas cosas van a cambiar”. Ni modo, por ahora solo nos queda esperar hasta 2024 para saber qué pasará con estos personajes y sobre todo, quiénes sobrevivirán hasta el cierre de esta historia épica.

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,... More by Jesús González

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook