Lo que necesitas saber:

Sturla Holm Lægreid, ganó la medalla de bronce en el biatlón masculino de 20 km.

Los Juegos Olímpicos de Invierno 2026 nos dejaron la historia de una infidelidad, ni los atletas de alto rendimiento se salvan de cometer esos errores. Acá va el chisme, resulta que Sturla Holm Lægreid, ganó la medalla de bronce en el biatlón masculino de 20 km.

Hasta ahí todo iba normal, pero justo en la entrevista que le hicieron por subir al podio, rompió el llanto ¿La razón? No era por esfuerzo ni el sacrificio, al contrario, era de arrepentimiento por haber engañado a la que era su novia. Según él, el amor de su vida.

Probablemente la infidelidad era algo que solo el entorno cercano de la pareja sabía y gracias a Sturla se convirtió en tema de conversación mundial. Algo que seguramente, tampoco le van a perdonar.

Biatleta noruego confiesa infidelidad

Sturla Holm Lægreid, de origen noruego, explicó que hace seis meses conoció a la que según él, era ‘el amor de su vida’. Pero aún con todo y ese amor que confesó tenerle, hace tres meses decidió engañarla. Lo que describió como el ‘peor error de su vida’.

Sin embargo, no confeso el engaño hasta hace una semana. Sí, en plena preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Invierno, le contó toda la verdad, lo que evidentemente, terminó por separarlos.

Holm no pudo contenerse tras ganar el bronce y decidió contarle al mundo todo lo que había pasado. Probablemente en un intento de recuperar a la que era su novia.

“Hay algo que quiero compartir con alguien que quizás no esté viendo esto hoy. Hace medio año conocí al amor de mi vida. La persona más hermosa y amable del mundo. Hace tres meses cometí el peor error de mi vida y la engañé, y se lo conté hace una semana. Esta ha sido la peor semana de mi vida”.

Nadie se esperaba aquella confesión, pero eso no detuvo a Sturla, quien aseguró que el deporte y su medalla habían pasado a segundo plano, porque para él, la medalla de oro era su novia.

Tuve la medalla de oro en mi vida, y estoy seguro de que mucha gente lo verá de otra manera, pero yo solo tengo ojos para ella. El deporte ha quedado en segundo plano estos últimos días. Sí, ojalá pudiera compartir esto con ella”.

Y aunque suene muy romántico y todo, hay que mencionar que nunca le ofreció una disculpa como tal; solo contó que le fue infiel y dijo que estaba arrepentido.

Eso sí, no quiso revelar el nombre de la que era su novia, porque, según él, ya había tenido mucho que lidiar con todo el tema del engaño… pero aún así, hizo pública la infidelidad.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook