Javier ‘Chicharito’ Hernández volvió a hacer de las suyas y Carlos Vela fue testigo, pues los dos delanteros mexicanos se vieron las caras en el clásico del tráfico entre el Galaxy y LAFC, en duelo de punteros en la Conferencia Oeste de la MLS.

‘Chicharito’ ya suma cinco goles en el inicio de la temporada y confirma su buen momento, independientemente de lo que sucede en la Selección Mexicana, en la cual no lo veremos tras las declaraciones de Yon de Luisa.

Yon de Luisa confirma que ‘Chicharito’ no irá al Mundial de Qatar: “No lo veremos de aquí en adelante”

El gol de ‘Chichartito’

Hernández marcó el primer gol del partido a los 13 minutos, gracias a un buen centro desde el costado izquierdo, pero también a las facilidades de la defensa del LAFC, de la cual pudo escapar el mexicano con facilidad para marcar con un cabezazo picado.

‘Chicharito’ eludió la salida Maxime Crépeau con el remate picadito, de lo contrario, el remate del mexicano muy probablemente habría terminado en los guantes del guardameta.

 

Este es el segundo gol de ‘Chicharito’ en el clásico del tráfico; el primero lo hizo en mayo del 2021.

Hernández se reencontró con Carlos Vela al inicio del partido y hay que recordar que ambos fueron los delanteros titulares de la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018, y para Qatar 2022 ninguno será considerado en cuenta por Gerardo ‘Tata’ Martino.

¡Cabezazo picadito! El gol de Chicharito Hernández en el clásico del tráfico ante Carlos Vela
Galaxy

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de... More by Sergio Ramírez

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook