Control del juego, velocidad en ataque, definición. Estas son solo algunas de las cualidades que en este momento maneja a la perfección Chivas, quien hoy sacó su cuarta victoria de manera consecutiva en la Liga MX, algo que no sucedía desde hace cinco años.

Posiblemente escuchemos que la Juventus gana jornada a jornada, que el París Saint Germain domina a placer su liga, situación que nos hace pensar en que estas cuatro victorias son absolutamente nada para el Rebaño Sagrado, pero en México se vive otra realidad.

Y en efecto, no hay que ser alarmista y hablar premeditadamente de un título, pero esta situación no la vivían desde el 13 de abril de 2011, cuando el chiverío venció 1-2 a Toluca en el Nemesio Diez con relativa facilidad; era la Jornada 14 del torneo.

Esa fue la cuarta victoria seguida que consiguieron en el Clausura 2011, anteriormente habían derrotado 3-0 a América, 1-2 al Necaxa en la Semana 12 y al Querétaro por dos goles en casa en la Fecha 11 de aquel torneo en donde lograron llegar a semifinales.

En el presente pareciera que el encuentro donde perdieron contra el América fue un aliciente, ya que la semana siguiente le ganaron a Monterrey (1-3), después golearon 4-0 a Pumas, vencieron a Puebla (0-3) y ahora este triunfo sobre los Zorros con gol de último minuto.

Cuatro victorias, el equipo comandado por Matías Almeyda está en liguilla, es uno de los mejores equipos en la actualidad y acaba de revivir una situación que hace tiempo no se presentaba.

seguir sopitas deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook