¿Cómo, cuándo y dónde ver el debut de la Selección Mexicana en Juegos Olímpicos de Tokio 2020? Deportes
Foto: Especial

¿Cómo, cuándo y dónde ver el partido de México vs Francia en Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

La Selección Mexicana debuta en el torneo de futbol varonil contra André-Pierre Gignac y Francia en los Juegos Olímícos de Tokio 2020

Llego el tan ansiado debut de la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y contra una de las selecciones más fuertes del grupo y de todo el certamen, Francia, que, además, tiene a un viejo conocido entre sus filas como André-Pierre Gignac.

Jaime Lozano quiere repetir aquella hombrada que hizo la Selección Mexicana dirigida por Luis Fernando Tena, que se llevó la medalla de oro en Londres 2012, es por eso que eligió una plantilla de experiencia, juventud y picardía, que sumado a lo que aportan los refuerzos, hay serias posibilidades de una presea para México.

Selección Mexicana que ganó medalla de oro en Londres 2012

Foto: Getty Images

Guillermo Ochoa, la voz de experiencia en el arco aportará bagaje en el fútbol europeo, además de varios mundiales jugados y en los que se convirtió en figura de la Selección Mexicana. Además, el “Jimmy” Lozano repitió fórmula exitosa, pues al igual que en Londres 2012, apostó por un guardameta como uno de los refuerzos del equipo.


Luis Romo vive sus mejores momentos como profesional, en gran parte a su momento futbolístico Cruz Azul consiguió el tan ansiado campeonato que se les había negado. Solidez en el mediocampo es lo que aportará como uno de los refuerzos del “Tri” olímpico.

Henry Martín es el último de los refuerzos, aunque no tiene tanto gol, su sacrifico y aporte en ataque será fundamental para que la Selección Mexicana pueda tener éxito en el torneo, además, si sumamos a Diego Lainez en esa ecuación, sale una combinación en ofensiva que será difícil de frenar en Tokio 2020.

Henry Martín y Diego Lainez

Foto: Getty Images

¿Dónde puedo ver en vivo a la Selección Mexicana vs Francia en Tokio 2020?

El torneo varonil de futbol se pone en marcha este jueves 22 de julio, sí, un día antes de la inauguración. No sólo eso, pues para poder disfrutar del partido deberán madrugar, pues es a las 3:00am (tiempo del centro de México), así que vayan preparando su café o lo que les funcione para mantenerse despiertos para ver a la Selección Mexicana.

Para la transmisión, tendrán varias opciones de seguir el partido. Por televisión abierta, la transmisión en Televisa y TV Azteca arrancará a las 2:45am por los canales 5 y 7, respectivamente. En el canal Claro Sports también podrás sintonizarlo, en punto de las 3:00am (debes de consultar a tu proveedor para saber la disponibilidad del canal).

Pero sí eres más del estilo de streaming y verlo acostado desde la comodidad de donde quieras verlo, prepara tu celular con la pila al 100% y entra al canal de YouTube de Marca Claro, pues tendrá la transmisión de todos los Juegos Olímpicos y la mejor noticia es que son GRATIS, así como lo leen, completamente gratuitos.

Reportan casos de COVID-19 entre los atletas que ya están en Tokio para los Juegos Olímpicos

Foto: Getty Images

Top Relacionadas
:)