Cruz Azul tendrá que esperar una nueva oportunidad para un tercer capítulo en una final contra América, pues los cementeros fueron paseados en el Estadio Azteca por Monterrey, que goleó 4-1, y calificó a la final de la Concachampions y eso significa que los memes de La Máquina han regresado.

Punto y a parte merecen los aficionados de Cruz Azul que replicaron el grito homofóbico que tanto le ha costado erradicar a la Federación Mexicana de Futbol. Un grupo de seguidores repitieron el grito homofóbico una y otra vez hasta que el partido fue suspendido cuando corría el minuto 64.

Los jugadores tuvieron que abandonar el terreno de juego y dirigirse a los vestidores cuando el juega ya estaba sentenciado 4-1. Luego de 10 minutos, como el protocolo marca, los jugadores regresaron a la cancha y se reanudó el partido.

Los memes también eliminan a Cruz Azul por goleada en Concachampions
Agencia Mexsport

Ya déjalos…

Cruz Azul había perdido el partido de ida por la mínima, por lo que buscaba una remontada, lo cual era posible hasta los 10 minutos, cuando el juego de vuelta estaba empatado 1-1 (global 1-2) tras los goles de Maxi Meza y Orbelín Pineda.

Sin embargo, Duván Vergara y Rogelio Funes Mori encaminaron el triunfo regio antes del descanso y en el complemento Funes Mori selló su doblete con el cual dejó el marcador 4-1 (1-5 en el global).

https://www.youtube.com/watch?v=PC7l9_yhcJo

Monterrey ahora enfrentará al América en la final de la Concachampions. Ambos equipos fueron finalistas en 2019, por lo que el Ame tiene cuentas pendientes con el equipo que ahora dirige Javier Aguirre.

¡Liberen a los memes!

cruz azul memes vs monterrey

memes cruz azul vs monterrey memes cruz azul vs monterrey memes cruz azul vs monterrey memes cruz azul vs monterrey memes cruz azul vs monterrey memes cruz azul vs monterrey memes cruz azul vs monterrey

 

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de... More by Sergio Ramírez

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook