Deshaun Watson enfrenta demanda por supuesta agresión sexual Deportes
Foto: Getty Images

Deshaun Watson enfrenta demanda por supuesta agresión sexual

Un nuevo problema para Deshaun Watson, pues quiere irse de los Texans pero no hay oferta y ahora recibe demanda por agresión sexual

¡Houston ya basta de problemas! Deshaun Watson no ha recibido ofertas de otros equipos para cambiar de equipo, pero sí recibió una demanda por parte de un reconocido abogado, por una presunta agresión sexual en contra de una masajista.

El abogado Tony Buzbee anunció en sus redes sociales, que había presentado una demanda en contra Deshaun Watson. En la publicación no contó mucho sobre la demanda, pero para el medio FOX 26 en Texas comentó que el QB fue “demasiado lejos” con una chica que le estaba dando un masaje.

Estoy extremadamente orgulloso de representar a quienes no perciben poder en contra de los que tienen poder. No es una cuestión de dinero, se trata de la dignidad y de detener el comportamiento que debe ser detenido“, escribió el abogado acerca del caso que tiene en contra del mariscal de campo de los Texans.

Deshaun Watson replicó inmediatamente sobre las acusaciones en su contra, alegando que nunca ha tratado a ninguna mujer con nada más que el mayor respeto, además acusó al abogado de acercarse a él pidiendo una cifra de 6 números para no hacer el caso público.

La franquicia de los Texans ya está al tanto del asunto y se pronunció en este miércoles 17 de marzo, diciendo que se toman con seriedad las acusaciones de esa naturaleza que involucren a cualquiera en el equipo y que se mantendrán al pendiente de la información que resulte de la investigación.

Deshaun Watson con los Texans

El QB ya pidió un cambio de equipo, desafortunadamente para él sino llega, se tendrá que mantener con la franquicia hasta que expire el contrato o surja algún interesado. Nadie al momento ha preguntado, según el nuevo head coach de los Texans.

La demanda no es el principal problema de Watson en esta semana, debido a que él equipo ya está tomando forma y con o sin él. Tyrod Taylor es nuevo jugador de Texans, aún se desconoce si viene a suplir a Deshaun o viene a hacer mancuerna con él.

Taylor firma por un año con Houston y las opciones se van acortando para Deshaun Watson, la agencia libre ha colocado a varios QB en diferentes equipos y él se mantiene en donde no quiere estar y ahora con una demanda en la puerta.

Colts vs Chiefs: Patrick Mahomes busca romper la racha de los 'novatos' en playoffs

Foto: Getty Images


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)