Nike y otros patrocinadores se alejan de Deshaun Watson tras denuncias por agresión sexual Deportes
Getty Images

Nike y otros patrocinadores se alejan de Deshaun Watson tras denuncias por agresión sexual

Deshaun Watson ha sido denunciado por 22 mujeres por agresión sexual, es investigado por la policía de Houston y las marcas se alejan de él

El departamento de policía de Houston inició un proceso de investigación contra el quarterback de los Houston Texas, Deshaun Watson, después de ser demandado por varias mujeres por agresión y conducta sexual inapropiada, por lo que las marcas que lo patrocinan ahora se alejan del jugador de 25 años.

En total son 22 mujeres las que han denunciado a la estrella de los Texans. Dos de ellas ya se han identificado, se trata de Ashley Solís y Lauren Baxley. “Ya no tengo miedo”, dijo Solís en una conferencia de prensa.

Nike suspende relación con Deshaun Watson

La NFL también realiza una investigación y los Texans han manifestado que coopera con las investigación al respecto, por lo que las marcas han comenzado a apartarse de él, entre ellos Nike, que suspendió su compromiso comercial con Deshaun.

“Estamos profundamente preocupados por las inquietantes acusaciones y hemos suspendido a Deshaun Watson. Continuaremos monitoreando de cerca la situación”, indicó la marca deportiva, de acuerdo con The Athletic.

Nike y otros patrocinadores se alejan de Deshaun Watson tras denuncias por agresión sexual

Getty Images

Otras marcas se alejan de él

Sin embargo, Nike no es la única marca que se ha alejado del jugador ante la situación legal del quarterback. NRG Energy, compañía de energía eléctrica que le da nombre al estadio de los Texans, anunció que no renovará el vínculo con Deshaun Watson como embajador de la firma.

“Nuestra relación con Watson como embajador de la marca estaba programada para terminar esta primavera antes de estas acusaciones, y no hay planes para compromisos o contratos futuros con él. Nos tomamos muy en serio las acusaciones de esta naturaleza. Con respecto al proceso legal, no hay más comentarios sobre este asunto”, indicó la compañía en un comunicado.

La cadena de supermercados HEB, aclaró que su compromiso con Deshaun no se renovará en este 2021. “La relación con Deshaun Watson terminó con la temporada 2020 de los Texans. No hay planes para compromisos futuros”, estableció.

Deshaun Watson tiene 3 demandas por agresión sexual

Foto: Getty Images

Ante el panorama turbio para Deshaun, otras marcas se podrían alejar, ya sea con la suspensión de los acuerdos comerciales o terminar definitivamente con la relación. Entre esas marcas se encuentra Apple, a través de Beats.

Sin embargo, lo peor que le puede pasar al mariscal es ser cortado por los Texans, situación que podría darse conforme avancen las investigaciones.


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)