Estos son los primeros 10 movimientos del Draft 2021 de la NFL Deportes
Getty Images

Estos son los primeros 10 movimientos del Draft 2021 de la NFL

El Draft 2021 ha encaminado los primeros movimientos de los equipos más necesitados de cara a la temporada que inicia en septiembre y los ojos se centraron en Trevor Lawrence, a pesar de que su llegada a los Jacksonville Jaguars estaba más que cantado.

El Draft 2021 ha encaminado los primeros movimientos de los equipos más necesitados de cara a la temporada que inicia en septiembre y los ojos se centraron en Trevor Lawrence, a pesar de que su llegada a los Jacksonville Jaguars estaba más que cantado.

Las franquicias tuvieron un reto especial para este Draft, pues debido a la pendemia de coronavirus, varios juegos colegiales fueron cancelados, además de que hubo varias ausencias, por lo cual el análisis de datos y estadísticas no fue tan sencillo.

Trevor Lawrence en el campeonato nacional

Foto: Getty Images

Los primeros tres movimientos quedaron marcados por el reclutamiento de quarterback y la sorpresa fue la apuesta de Trey Lance, quien será jugador de los San Francisco 49ers, pese a que las predicciones apuntaban a Mac Jones. Los Dallas Cowboys se retiraron del top-10, luego de no encontrar a los esquineros que anhelaba, así que en ese sentido, los Cowboys serían los perdedores en los primeros picks.


Trevor Lawrence (Jacksonville Jaguars)

Los Jaguars se llevaron al quarterback más codiciado. Desde su primer año como universitario, con Clemson, dejó claro que ese nivel le quedaba chico. El reto de los Jaguars es crear un equipo lo suficientemente estable para proteger a Lawrence y que le permita realmente mostrar sus cualidades.

 

Zach Wilson (New York Jets)

Dicen que tiene aspectos similares de Patrick Mahomes, pues es un atleta completo, a tal grado que destacó en todos los deportes desde high school. En contra, se dice que es un jugador no tan consistente, pero de cualquier manera los Jets se llevaron a un quarterback para pensar en el futuro.

 

Trey Lance (San Francisco 49ers)

Los 49ers iban por un quarterback para ser instruido por Jimmy Garoppolo y las predicciones apuntaban a Mac Jones, sin embargo, la apuesta fue Trey Lance, quien estaba fuera del top 5 en las predicciones.

No será titular a lo largo de la temporada, salvo que las lesiones vuelvan a hacer de las suyas con Garoppolo.

Kyle Pitts, ala cerrada, Florida Gators (Atlanta Falcons)

Los Atlanta Falcons están bien cubiertos con Matt Ryan como QB, pero Ryan tal vez no esté tan bien cubierto, por lo que la apuesta fue el ala cerrada, Kyle Pitts, proveniente de Florida Gators.

Ja’Marr Chase (Cincinnati Bengals)

Hace un año, los Bengals se llevaron al quarterback Joe Burrow, quien ahora tendrá en Chase un aliado como receptor, proveniente de Lousiana State Tigers. A pesar de ello, Cincinnati no luce como un equipo temible, pero queda claro que el plan es a futuro.

Estos son los primeros 10 movimientos del Draft 2021 de la NFL

Getty Images

Jaylen Waddle  (Miami Dolphins)

Parece una decisión inteligente y lo tenían en la mira para darle un nuevo aliado a Tua Tagovailoa y sobre todo comenzar con el cambio generacional y así tener un futuro estable pensando en los próximos años.

Jaylen Waddle, proveniente de Alabama, los Dolphins jugaron bien su carta para el presente inmediato, pues ya conoce a Tagovailoa, con quien coincidió en Alabama.

Peneir Sewell (Detroit Lions)

Sewell es un tacle defensivo, proveniente de Oregon. Es una de las piezas más importantes pensando en la protección a Jared Goff. La apuesta está pensada a largo plazo, pues más del 60 por ciento de los defensivos renuevan contrato con el equipo que los selecciona en el Draft.

Además de ser un jugador virtuoso, la elección está pensada en las estadísticas respecto a lesiones, así que Detroit queda bien cubierto con Sewell, ya sea que en su primer año juegue como titular o sea parte de un plan B.

Jaycee Horn (Carolina Panthers)

Los Panthers apostaron por un defensivo que estaba en la mira de los Dallas Cowboys, y es que Horn es un esquinero que destaca por su sentido de anticipación, para lo cual se beneficia de sus estatura (1.85) y sobre todo la agresividad para atacar al balón y al oponente.

Proveniente de South Carolina Gamecocks, Horn llegará definitivamente a reclamar un sitio como titular desde su primer año en a NFL.

Estos son los primeros 10 movimientos del Draft 2021 de la NFL

Getty Images

Patrick Surtain (Denver Broncos)

Los rumores apuntaban a que la selecciones de Denver estaría relacionada con un intercambio con Green Bay para quedarse con Aaron Rodgers, pero la selección de Patrick Surtain, un esquinero, hace pensar que no habrá intercambio.

Surtain es un defensivo que estaba en los planes de Dallas, al igual que Horn, de quien se diferencia por ser más agresivo, por lo que suele ganarse penalidades.

DeVonta Smith (Philadelphia Eagles)

El décimo pick le correspondía a los Dallas Cowboys, pero al ver cómo partían Surtian y Horn, intercambió con los Philadelphia Eagles, que apostaron por DeVonta Smith, un receptor abierto muy veloz, pero quien ha sido señalado por su peso (79 kilogramos), insuficiente para pelear cuerpo a cuerpo con un esquinero.

Por ello, el jugador proveniente de Alabama, tendrá que trabajar en ganar masa muscular, aunque podría perder velocidad.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)