¡Wow! La épica celebración de un aficionado de los Bills que venció el cáncer

¡Este emotivo video será lo mejor que verás hoy! Se trata de un fiel seguidor de los Buffalo Bills, quien dejó atrás una dura batalla.

¿Listos para derramar algunas lágrimas? Victor Neilson es un aficionado de los Buffalo Bills que vivió momentos muy complicados durante los últimos meses, pero ganó la batalla contra el cáncer y festejó de la forma más épica.

¡Wow! La épica celebración de un aficionado de los Bills que venció el cáncer

Foto: Twitter (neilsonvic)

Aunque la pandemia de COVID-19 ha sido difícil para todos, algunas personas tienen que luchas contra otras enfermedades. Neilson estuvo en tratamiento de quimioterapias desde agosto de 2020 y el 21 de enero de 2021 dio a conocer que su salud está mucho mejor.

Después de cinco meses de intensa quimioterapia y luchar contra el cáncer, pude tocar la campana esta mañana. Al estilo Bills Mafia. ¡Vamos, Bills!“, escribió orgulloso en su cuenta de Twitter.

Además, Victor publicó un emotivo video en el que luce su jersey de Buffalo y toca la campana del hospital en el que recibió su tratamiento. En muchos lugares, esta es una tradición que se lleva a cabo cada vez que un paciente termina con el procedimiento correspondiente.

Luego de cumplir con esta costumbre, el aficionado de los Bills se colocó un casco del equipo, subió a una silla y saltó para simular una tacleada al destruir una mesa que tenía escrita la palabra “cáncer”. Al final, alzó los brazos en señal de victoria y chocó las manos con todas las personas que lo acompañaron en este emotivo momento.

¿Qué sigue para este fiel seguidor de los Bills?

El video de Victor Neilson se viralizó rápidamente, así que decidió aprovechar los reflectores para comenzar a recaudar fondos que llevará a la asociación Leukemia & Lymphoma Society.

En agosto de 2020 me diagnosticaron un agresivo linfoma de Hodgkin y poco después comencé el viaje a través de las intensas quimioterapias. En honor a la abrumadora respuesta en redes sociales después de mi ceremonia al tocar la campaña, quise atraer la atención hacia esta terrible enfermedad“, redactó en la descripción de la colecta.

El aficionado de los Bills también explicó que quiere dejar huella y marcar diferencia ante la sociedad y agradeció a los donadores por su apoyo en esta noble causa. La colecta se encuentra en la plataforma Go Fund Me y si estás interesado en participar, te dejamos el link aquí.

Además de esta inmensa alegría, Victor Neilson espera una victoria del equipo de Buffalo en la Final de Conferencia de la AFC. Los Bills enfrentarán a los Kansas City Chiefs luego de cortar con su racha de 25 años sin ganar un partido de playoffs.

¡Wow! La épica celebración de un aficionado de los Bills que venció el cáncer

Getty Images

Comenta con tu cuenta de Facebook
Top Relacionadas
:)