¡Así que chiste! LeBron James su 'Space Jam' con Curry y Antetokounmpo en el Draft del All-Star Game Deportes
Getty Images

¡Así que chiste! LeBron James hace su ‘Space Jam’ con Curry y Antetokounmpo en el Draft del All-Star Game

LeBron James eligió a los mejor de la NBA en el draft del All-Star Games y armó un súper equipo frente a Kevin Durant, quien fue chamaqueado

¡No se vale! LeBron James se chamaqueó duro a Kevin Durant durante el draft del All-Star Game, pues armó una quinteta de miedo para el juego del próximo domingo, al lado de nada más ni nada menos que Steph Curry y Giannis Antetokounmpo.

Por si fuera poco, la estrella de los Lakers tendrá una banca de antología con Chris Paul y Paul George, por lo que no le dejó casi nada a Kevin Durant, quien no podrá estar en el juego debido a una lesión.

Los jugadores titulares fueron elegidos hace un par de semanas por los capitanes de cada equipo, que en este caso son LeBron James y Kevin Durant. Previo al fin de semana del All-Star Game, los dos capitanes eligieron a los jugadores para sus equipos así como cuando se armaban las retas por aquellos lejanos tiempos cuando o existía el coronavirus. 😭

 

Las elecciones de LeBron James

El primer jugador al que eligió ‘The King’ fue Giannis Antetokoumpo, de quien se había dicho sería el capitán del equipo de Durant una vez confirmada su baja. La segunda elección fue Steph Curry, quien esta temporada ha conducido a los Warriors a la zona de playoffs.

Luka Doncic y Nikola Jokic conforman la quintenta de miedo de LeBron James, quien pasará a ser el favorito para llevarse el triunfo este domingo.

Titulares
LeBron James
Giannis Antetokoumpo
Steph Curry
Luka Doncic
Nikola Jokic

Suplentes
Damianl Lillard
Ben Simmons
Chris Paul
Jaylen Brown
Paul George
Domantas Sabonis
Rudy Gobert

¡Así que chiste! LeBron James su 'Space Jam' con Curry y Antetokounmpo en el Draft del All-Star Game

Getty Images

Las elecciones de Kevin Durant

Cuando LeBron James eligió a Antetokoumpo, muchos esperaban que Durant tomara en su primera elección a Curry, quien fue su compañero en los Warriors y con quien mantiene una amistad, sin embargo, eligió a su actual compañeros en los Nets, Kyrie Irving.

Joel Embid fue su segunda elección, seguido de Kawhi Leonard, de quien se esperaba una elección más temprana. Y no es que el equipo de Durant sea malo, con Bradley Beal y Jayson Tatum como complementos de su quintenta, pero no es tan mediática como la de LeBron.

James Harden se convirtió en la primera elección entre los suplentes, aunque bien puede ser parte de la quinteta titular.

Titulares
Kirie Irving
Joel Embid
Kawhi Leonard
Bradley Beal
Jayson Tatum

Suplentes
James Harden
Devin Booker
Zion Williamson
Zach Lavine
Julius Randle
Nikola Vucevic
Donovan Mitchell

¡Así que chiste! LeBron James su 'Space Jam' con Curry y Antetokounmpo en el Draft del All-Star Game

Getty Images

El All-Star Game se disputará el domingo 7 de marzo en la ciudad de Atlanta y tanto el concurso de habilidades, como el de clavadas se realizará el mismo día del partido como una medida para reducir los riesgos de contagio de coronavirus.

Top Relacionadas
:)