Lo que sabemos de las acusaciones por asesinato hacia boxeador Félix Verdejo Deportes
Foto: Getty Images

Lo que sabemos de las acusaciones por asesinato hacia el boxeador Félix Verdejo

Puerto Rico está conmocionado por el asesinato de Keishla Rodríguez, presuntamente a manos del boxeador Félix Verdejo

Puerto Rico está viviendo momentos de terror debido al asesinato de Keishla Rodríguez, un joven embarazada y ex pareja del boxeador profesional Félix Verdejo, quien se entregó a las autoridades del país caribeño después de que fue acusado por múltiples cargos penales.

Desafortunadamente el cuerpo de Keishla, de 27 años fue encontrado en una laguna y eso no es lo más sorprendente, pues se encontraba embarazada. En reportes de las autoridades, se tuvieron que usar los registros dentales para poder verificar que se trataba de la pareja del boxeador y todo debido a que el cuerpo se encontraba en mal estado.

Incluso el FBI se encuentra trabajando en el caso y cuenta con testigo que tiene “conocimiento personal y de primera mano” del horrible acto perpetrado por Félix Verdejo y argumenta que el boxeador había “solicitado su ayuda para interrumpir el embarazo”.


Cronología de los hechos de acuerdo con el testigo

El jueves 29 de abril, Félix Verdejo y el testigo que tiene el FBI secuestraron a Keishla Rodríguez en una camioneta negra. De acuerdo con la persona que está colaborando con la agencia, Félix Verdejo golpeo brutalmente a su pareja sentimental en la cara, además de inyectarle una jeringa llena de sustancias.

Posteriormente, el boxeador ató de pies y manos a Keishla, a quien también le amarró un objeto pesado al cuerpo para arrojarla del Puente Teodoro Moscoso. Si eso ya es horripilante, las acciones posteriores lo son aún más, pues Verdejo disparó con dirección hacia donde supuestamente dejó caer el cuerpo.

Félix Verdejo

Foto: Getty Images

Datos recabados por las autoridades en el caso


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)