Foto: Christian Martinoli

¡Ah no bueno! Revive las 10 mejores frases de Christian Martinoli

Uno de los mejores comentaristas deportivos de hoy en día, está cumpliendo 43 años. Vamos a revivir las 10 mejores frases de Christian Martinoli, uno de los

Uno de los mejores comentaristas deportivos de la actualidad que ha roto muchas fronteras, está de fiesta. Christian Martinoli está cumpliendo 43 años de edad, motivo suficiente para hacer un recuento de sus 10 mejores frases que ha hecho durante alguna transmisión de un partido, programa, fuera del aire, en sus momentos ‘chuscos’ con el Doctor (Luis) García etc. Sin duda alguna es uno de los personajes más seguidos de la actualidad por su forma de ponerle un toque diferente a los partidos de futbol aunque estén muy aburridos y vamos a recordar algunos de ellos.

¡Ah no bueno! Revive las 10 mejores frases de Christian Martinoli

Foto: Christian Martinoli

Podrá ser querido o criticado, pero siempre suele estar en la mente de todos. La dupla que ha hecho desde hace ya varios años con Luis García, lo ha catapultado a una élite muy selecta de los periodistas y narradores deportivos de la actualidad y aunque ha pasado capítulos grises en su etapa profesional, siempre ha sabido salir adelante y imponerse a las adversidades.

Las frases divertidas y ocurrentes de Christian Martinoli en los partidos de la Selección Mexicana, Mundial de futbol, partidos de la Liga MX o cualquier evento deportivo donde esté presente, hacen muy ameno el momento pese a que no haya grandes emociones en el encuentro. Discute con Zague, con el ‘Warrior’, Jorge Campos, Medrano, el Dr. García etc. y siempre es tienen algo que decir sin importar las circunstancias.

¡Ah no bueno! Revive las 10 mejores frases de Christian Martinoli

Foto: Christian Martinoli

Su ‘amorío’ con Orbe Peralta, es uno de los momentos más emblemáticos de las frases de Christian Martinoli, además de cuando halaga a Guillermo Ochoa, Rafa Márquez, Andrés Guardado, Héctor Herrera o cuando hace algún comentario sobre Zague, quien se ha vuelto uno de los temas favoritos del comentarista.

Sin más que agregar y para acabar con el suspenso, vamos a ver las 10 mejores frases de Christian Martinoli de todos los tiempos; existen muchísimas más, lo sabemos, pero estas sin duda han sido legendarias por la risa que le sacaron a los televidentes cuando las hizo públicas en televisión. ¡Disfrútalas!

 

 

Top Relacionadas