Getty Images

¡Qué nervios! Esta es la fecha en la que Red Bull presentará el auto de Checo Pérez

Red Bull hizo oficial la fecha para presentar el auto con el que Checo Pérez correrá en la Fórmula 1 y tendrá patrocinadores mexicanos

Desde que Red Bull hizo oficial el fichaje del mexicano Checo Pérez hemos esperado momentos puntuales: ver al tapatío con el mono de Red Bull, conocer el monoplaza de su nueva escudería y la primera carrera de la temporada.

Para ver a Checo en competencia aún tenemos que esperar al 26 de marzo, fecha en la que se podrán en marcha las primeras practicas libres del Gran Premio de Baréin, pero de una vez aparte el martes 23 de febrero, fecha en la que Red Bull presentará de manera oficial el RB16B, que es el nombre con el que será bautizado el modelo de la temporada 2021.

 

Checo nos presumirá el mono de Red Bull

Red Bull confirmó que el próximo martes presentará el monoplaza a través de un video publicado en sus redes sociales y ese mismo día podremos ver a Checo vestido con el mono de su nuevo equipo y formalmente comenzará la era del mexicano como coequipero de Max Verstappen.

De esta manera, Red Bull se adelantará un par de semanas a las presentaciones de los monoplazas de Mercedes y Ferrari, que tienen planeado revelar sus nuevo modelos el 10 de marzo.

Checo Pérez lanza mensaje a Verstappen en Red Bull: "Tengo el talento para estar a la par"

Getty Images

El RB16B tendrá patrocinadores mexicanos

Para esta temporada, Red Bull perderá el patrocinio de Aston Martin, que ahora le dará nombre al equipo que hasta el año pasado conocimos como Racing Point. Sin embargo, el equipo austriaco contará con marcas mexicanas gracias a la llegada de Checo.

La firma de seguros mexicana Interprotección anunció que formará parte de la escudería Red Bull, sin embargo, no será hasta la presentación del monoplaza cuando conozcamos en qué lugar del auto estará el nuevo patrocinador.

¡Qué nervios! Esta es la fecha en la que Red Bull presentará el auto de Checo Pérez... y tendrá patrocinio mexicano

Getty images

Esta marca ya se había asociado a Red Bull en 2018 para los Grandes Premios en América, tanto en Estados Unidos, México y Brasil, y ahora apostará por permanecer fijo en el auto y otros aditamentos.

¡Ojo acá fans de Checo! Ya hay trailer y fecha de estreno para la tercera temporada “Drive to Survive” en Netflix


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)