Lo que necesitas saber:

Chicharito lleva casi 14 años sin anotar en Liga MX

Más de una década tuvo que pasar para que Chicharito nos regalara nuevamente unos minutos en el futbol mexicano y todos en Chivas lloraron de felicidad.

No se veía tanta felicidad desde la boda de Lucerito y Mijares en televisión nacional, y es que los chivahermanos inundaron con sus lágrimas todo el estadio Akron.

Y Chicharito no pudo complacerlos con un gol, pero los pocos minutos que vio, no logró conectarse del todo por las circunstancias del partido, pero se celebró como si fuera un título.

¡Chicharito volvió!
¡Chicharito volvió! – Foto: Getty Images

¿Cuántos minutos jugó y qué hizo Chicharito ante Pumas?

Fue al minuto 86 cuando Cade Cowell le cedió el lugar al hijo pródigo de las Chivas para que hiciera su triunfal regreso al futbol mexicano, eso sí, con casi cinco minutos de instrucciones de Fernando Gago.

Jugó poco menos de 10 minutos y seamos sinceros, no tocó tanto el balón porque Chivas ya había definido todo, por lo que atacaban menos, y por obviedad, menos oportunidades para Chicharito.

Así que, tocó un par de balones y en uno de ellos, logró que a Nathan Silva le sacaran la tarjeta amarilla. Fuera de eso, CH14 se la pasó recorriendo el césped del Akron.

El momento en el que entró Chicharito
El momento en el que entró Chicharito – Foto: Getty Images

Las redes explotaron cuando apareció Javier Hernández

Como era de esperarse, las redes sociales se volvieron un campo de fuegos artificiales para celebrar el regreso de Chicharito, además, el equipo respaldó a CH14 con el resultado positivo.

Cowell, Briseño y el Pocho pusieron la alfombra roja con los goles y lo hicieron para que Chicharito tuviera un partido resuelto para poder ver sus primeros minutos del Clausura 2024.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook