En el deporte se han visto remontadas impresionantes como la de América contra Cruz Azul en la final del Clausura 2013 o la del Manchester United en Champions League del 99… pero ninguna como la de Talaya, hija de Terence Crawford.

Durante una competencia de atletismo celebrada en Omaha, Nebraska; Talaya Crawford dejó a todos los espectadores con la boca abierta y emocionados por su carrera.

Talaya Crawford, hija de Terence Crawford
Foto: Especial

Talaya Crawford compitió en la carrera de los 200 metros planos y se llevó los reflectores por la manera en que se recuperó para ganar la carrera… porque fue una remontada espectacular.

Al inicio e la carrera, Talaya Crawford perdió uno de sus zapatos, lo que significaría para muchos la derrota, pero no para la jovencilla de siete años, que se repuso.

No sólo se repuso de perder su zapato, sino que metió el acelerador -casi como cuando el correcaminos quiere dejar atrás al coyote- y a pesar del tiempo perdido con su tenis, ganó la carrera y por amplía ventaja.

Talaya, hija del famoso boxeador Terence ‘Bud’ Crawford

Los videos de la carrera de Talaya Crawford se hicieron virales gracias a las redes sociales de su padre, Terence ‘Bud’ Crawford, un boxeador que está en la élite de su deporte.

Ella simplemente no tiene idea de cuánto me motivó. Esta es la definición de no darse por vencido, corazón y valor. Dejó que todo pasara el rato, incluso cuando la adversidad la golpeó”, declaraciones tomadas de NY Post de Terence Crawford.

Vaya que necesita inspiración, porque Terence Crawford tiene una carrera de box envidiable. Se mantiene invicto, con un récord de 38 ganados y 28 mandados a dormir, además, es campeón de la OMB en el peso wélter.

Terence Crawford, campeón de la OMB
Foto: Getty Images

De Coapita la Bella para el mundo. Mi nombre es Jorge Cuevas y los contenidos de deportes son donde me puedes leer. Mucha NFL, lucha libre, boxeo, artes marciales y, sobre todo, mucho futbol, es lo que...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook