La hemorragia que obligó a Koeman a abandonar la conferencia del Barcelona Deportes
Especial

La hemorragia que obligó a Koeman a abandonar la conferencia del Barcelona

Ronald Koeman se vio obligado a abandonar la conferencia de prensa del Barcelona por una hemorragia nasal; no es la primera vez del DT

Ronald Koeman ha sido el encargado de dirigir la reestructuración deportiva del Barcelona. El neerlandés, sin embargo, no ha logrado satisfacer a los aficionados blaugranas, luego de ir tercero en La Liga, estar con un pie fuera de la Champions League, quedar en jaque en la Copa del Rey y perder la final de la Supercopa de España.

El conjunto catalán soñará con el Sevilla, rival en el torneo de liga y además es el rival del equipo culé en la vuelta de las Semifinales dela Copa del Rey, serie en la que los andaluces sacaron ventaja de 2-0 en el juego de ida.

La hemorragia del DT del Barcelona

Sobre el equipo andaluz habló Koeman en la conferencia de prensa virtual, la cual tuvo que ser suspendida después de casi 10 minutos, ya que el técnico del Barcelona sufrió una hemorragia en la nariz.


El timonel hablaba sobre el análisis de jugadores cuando se percató del inicio de la hemorragia, la cual trató de contener con un servilleta e inhalar fuerte, sin embargo, el sangrado continuó, por lo que alcanzó más servilletas.

Ante tal situación, el equipo de comunicación del Barcelona dio por finalizada la conferencia de prensa.

 

¿Qué le pasó a Koeman?

De acuerdo con el diario Sport, la hemorragia de Koeman no es nada grave, por lo que el timonel viajó sin contratiempos a Sevilla con el plantel y estará en el banquillo del Barcelona para el partido de la jornada 25.

Esta no es la primera vez que Koeman sufre una escena similar en una conferencia de prensa, por lo que el sangrado refiere un problema crónico que apunta a un trastorno hemorrágico o presión arterial alta.

Cabe recordar que antes de llegar al Barcelona, Koeman fue hospitalizado en Ámsterdam por problemas cardiacos el 3 de mayo del 2020 y se le practicó un cateterismo y al día siguiente fue dado de alta.

Hospitalizan a Ronald Koeman, DT de Holanda, por problemas cardiacos

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)