Getty Images

Escucha a Tom Hanks “vender” hot dogs en los juegos de los Oakland Athletics

Al igual que el futbol, el beisbol de Grandes Ligas trata de llenar el silencio en sus estadios ante la ausencia de los aficionados, que no pueden acceder a las tribunas hasta nuevo aviso, como medida para evitar más contagios de coronavirus.

Esto ha representado un reto para todos los equipos que han apelado a la creatividad para que de alguna manera el equipo en cuestión no se sienta abandonado y así han sacado sus mejores armas, como los Oakland Athletics, que han acudido a uno de sus más populares aficionados, el actor Tom Hanks.

Escucha a Tom Hanks "vender" hot dogs en los juegos de los Oakland Athletics

Getty Images

El equipo de Oakland juega su primera serie de la temporada contra los Angelinos, y en sus gradas se han dado cita aficionados de cartón, como ha sucedido con otros equipos como los Dodgers, la diferencia es que los aficionados “consumen” alimentos y hasta programas.

El encargado de vender es nada más ni nada menos que Tom Hanks. El actor que le dio vida a “Forrest Gump” grabó su voz como si fuera uno de los vendedores, de modo que se le puede escuchar ofreciendo hot dogs entre el bullicio digital de los seguidores de cartón.

Así que la próxima vez que veas un juego de los Athletics presta atención al sonido local, pues tal vez puedas identificar la voz del actor.

La vida es como una caja de bombones…

El propio actor ha declarado que durante su adolescencia llegó a ser uno de los vendedores en el estadio de los Athletics, equipo al cual es aficionado (aunque también se le ha visto en juegos y con indumentaria de los Dodgers).

Sin embargo, de acuerdo con ESPN, su vida carrera como vendedor terminó cuando sus superiores se enteraron que era menor de edad.

Escucha a Tom Hanks "vender" hot dogs en los juegos de los Oakland Athletics

Getty Images

Además, Hanks es un fiel seguidor del futbol y es aficionado al Aston Villa, del cual publica más cosas en sus redes sociales respecto a los equipos de la MLB. Los Villanos se encuentra en peligro de descenso en la Premier League.