Gracias a Disney, los llamados live action se han vuelto muy populares en la actualidad. Ya pudimos ver el de Dumbo, dirigido por Tim Burton, y ya hasta conocimos algunos adelantos de otros como El Rey León, La Dama y el Vagabundo, Aladdin, entre muchas otras  historias clásicas que la famosa compañía el ratón busca llevar a la vida real.

Sabemos perfectamente que Disney se puede dar el lujo de hacer películas de este tipo porque es un gigante en la industria del entretenimiento, Sin embargo, eso no quiere decir que alguien pueda realizar un live action y triunfar en su intento (o algo así). Sino pregúntenle a estos tipos que se aventaron a hacer una versión en carne y hueso de un capítulo de Bob Esponja, ¡y en serio tienen que verlo!

Un canal de YouTube llamado Froyo Gamers se encargó de darle vida al capítulo de Bob Esponja llamado “Pizza a Domicilio”, el quinto episodio de la primera temporada de la popular caricatura. Para refrescarte la memoria (o nomás’ para que entiendas el contexto de la historia) es ese en donde Bob Esponja y Calamardo se pierden al intentar repartir una pizza, viviendo cosas muy extrañas y en donde aparece la famosa canción “La pizza de Don Cangrejo, es la mejor, para ti y para mí” (que bien que te sabes, no te hagas).

Bueno, pues estos sujetos se dieron a la tarea de recrear tooodo el episodio en la vida real. Desde cómo los mandan a entregar la pizza, hasta la manera en la que Bob Esponja y Calamardo se quedan atrapados en medio del desierto y hasta en un tornado., todo con ayuda de mucha imaginación y algunas herramientas de edición. Acá se los dejamos para que lo vean (obvio con el audio latino).

Cabe mencionar que al parecer estos tipos son grandes fans de la esponja con pantalones cuadrados, pues en su canal de YouTube hay otros videos de este tipo sobre más capítulos de Bob Esponja.

Esto nos comprueba una vez más que la serie de televisión creada por el fallecido Stephen Hillenburg es una de las más populares entre chicos y grandes, y su impacto sigue siendo tan grande que incluso en el Super Bowl de este año, miles firmaron una petición para que Maroon 5 le rindiera un tributo durante su presentación del medio tiempo (que al final lo hicieron pero no de la manera en la que muchos lo esperábamos).