Gadgets
Foto: Apple

No te lo pierdas: Sigue aquí la transmisión del primer Apple Event del año

Llegó el momento de entrarle al primero Apple Event del 2021. Por acá puedes seguir la transmisión completa del evento. ¡No te lo pierdas!

Llegó el día y es momento de poner mucha atención… Luego de varias semanas de especulación, por fin Apple se decidió a presentar los nuevos ‘juguetes’ que lanzarán con mira al futuro inmediato y ya se siente la emoción por conocerlos. Por ahí, también hay uno que otro rumor sobre lo que se podrá ver y desde luego, acá te lo mostraremos.

El primer Apple Event de 2021 es todo un hecho y si lo que quieres es seguir el minuto a minuto de todas las acciones, estás en el lugar indicado. Por aquí podrás seguir la transmisión del evento y no olvides seguir nuestra cobertura, donde te detallaremos todos los gadgets y otras cosillas que se dejen ver hoy.

Foto: Getty

¿Qué esperar del Apple Event?

Como cada que se anuncia el Apple Event, la compañía encabezada por Tim Cook nos tiene al filo del asiento con los avances, entregas, dispositivos y novedades que nos tienen preparados. Desde luego, este año no será la excepción y desde ahora mismo, hay que echarle un ojo a todo lo que se lanzará próximamente -e ir haciendo el ahorrito, como es debido-.


Para esta ocasión, se dice que el evento se centrará esencialmente en la iPad con actualizaciones y otras cosas para sus versiones Mini, Pro y más. También se espera una demostración y nuevos diseños para las iMac (y veremos qué más no tienen preparado). Sin embargo, quizá lo que más expectativa genera para este momento es la revelación de los AirTags.

Time Flies: Sigue con nosotros el Apple Event 2020 minuto a minuto

Tim Cook le dio la bienvenida a todos con un mensaje importante/ Foto: Apple

 ¡Aquí puedes ver la transmisión del Apple Event!

Ahora sí, ya es el momento de entrarle al primer Apple Event del 2021. Por acá puedes seguir la transmisión del show y no olvides que en nuestras redes podrás disfrutar de la mejor cobertura, con detalles y todo lo que necesitas saber sobre los nuevos dispositivos y gadgets de ‘la compañía de la manzana’. ¡A darle!


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)