Para que digas que sí tienes madre, y mucha… El próximo 10 de mayo en México se celebrará el ‘Día de las madres’, esa fecha del año en la que una vez más le recordamos a nuestra progenitora lo mucho que la amamos y lo agradecidos que estamos por habernos ayudado a crecer a través de su amor, cuidados y consejos.

Y pues no es como que esperemos un día en específico para recordarle a nuestra mamá nuestro cariño y amor, sin embargo, sabemos que el 10 de mayo es la fecha en la que varios lugares de la ciudad están a reventar y en donde las flores parecen venderse como pan caliente. Algo que lamentablemente ha cambiado desde el año pasado por la pandemia.

FOTO: RODOLFO ANGULO /CUARTOSCURO.COM

El 10 de mayo está a la vuelta de la esquina

Sabemos que aunque muchas partes de nuestro país ya están en color amarillo del semáforo COVID-19, algunos aún tienen miedo de salir a la calle a festejar con sus mamás en su día, no sólo por la enfermedad sino también por el hecho de que la cuesta de enero ha durado más de lo que pensamos y nuestras cuentas bancarias aún sufren.

Si ese es tu caso y prefieres hacerle un regalo a tu mamá con tus propias manos (como cuando ibas a la primaria), entonces estás en el lugar correcto. Y es que conscientes de que en internet hay muchas personas talentosas que te enseñan a hacer diferentes cosas con materiales accesibles, decidimos recopilar 10 manualidades que puedes hacerle a tu jefecita este 10 de mayo.

Foto: Pexels

Y acá les dejamos algunos regalos que le pueden hacer a su mamá en ese día

Ya sea desde una bonita tarjeta con tus sentimientos más profundos, una caja de flores hecha por ti mismo/a o una llena de algunos productos de belleza para que se consienta un rato, acá les dejamos estos 10 tiktoks con los que se pueden guiar para hacerle un regalo a su mamá. Algo que sin duda se los va a agradecer (sobre todo si no es una plancha, verdad).

Ahí se los dejamos:

1.- Una tarjeta hecha a mano

Nunca fallan y a las mamás siempre les gusta saber lo que nosotros sentimos por ellas. Acá algunas ideas por si eso de la inspiración no se te da mucho:

@wyscreations

Tarjeta para mamá/DIY card for Mother’s Day #diy #doityourself #crafts #minitutorials #tarjetaparamamá #diycards #diymothersdaygifts #cricut #fyp #fy

♬ Get You the Moon – Spanish Version – Kushiel

@hannahstelter2

In case you missed my Mother’s Day Card Series….(MAY 9th is Mother’s Day) #mothersday #mothersdaycard #momday #howtodraw

♬ original sound – Designed By Hannah

@malcolm_kiss

Mother’s Day is coming,a small gift for mom.#diykits #homediy #manualerod #diyprojects #mothersdaygift #mothersdaycard

♬ Iko Iko (My Bestie) (feat. Small Jam) – Justin Wellington

2.- Una caja llena de flores

A muchas mamás les gustan las flores, sobre todo si vienen en un regalo hecho por sus hijos o hijas.

@moonstonefloristhtx

Making a flower box for Mother’s Day! It’s super easy and beautiful! #MakeMomSmile #flowerbox #diy #diymothersdaygifts #fyp #flowers

♬ original sound – Barbara

3.- Chocolates

Un clásico del 10 de mayo, aunque seguramente si le pones un toque como el de este video tu regalo se verá mucho mejor.

https://www.tiktok.com/@dreatorres590/video/6825076976139734277?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

4.- Un arreglo con globos

Los globos también son muy populares en el Día de las Madres y aunque no lo creas, te pueden ayudar a hacerle un regalo con las tres “B” a tu jefecita. Así como nos muestra la chica de este TikTok.

https://www.tiktok.com/@briceida_98/video/6823875770893552902?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

5.- Mascarillas y cosas para el cuidado de la piel

La idea que verán a continuación es para una amiga enferma, sin embargo, si a tu jefecita le late eso de cuidarse su carita hermosa entonces podrías considerar comprar algunas mascarillas y productos para la piel y regalárselas en una caja con otras cosas para que disfrute de su día.

@livrosed

made a care package for my sick friend :(? #carepackage #carepackagediy #fyp #MakeMomSmile #diymothersdaygifts #mothersday #diygiftideas

♬ original sound – kc

6.- Flores hechas con billetes

Nombre’, si andas como Leo Dicaprio y tienes la oportunidad de darle dinero a tu jefecita, seguramente la harás muy feliz con un ramo de rosas hechas con billetes. Eso sí, procura que no sean de 20 o 50 pesos (más que nada porque vas a lidiar con armar las flores).

@cristaltorres85

DIY money boutique #fyp #diy #dollartree #diymothersdaygifts #mothersdaygiftideas

♬ Money – Cardi B

7.- Una cajita de dulces para el Día de las Madres

Los dulces también son un regalo que nunca falla (a menos de que le hagan daño a tu jefecita, eso ya dependerá de ti).

https://www.tiktok.com/@mansory_001_/video/6687504140412652805?_d=secCgYIASAHKAESMgow8W%2Bm4HrYg0Q7gmWJQvyAvrLzW2GkGcto0wFikI3fzHwfusq1EHBHuhi5BDTJSV2DGgA%3D&enable_clips=1&language=en&preview_pb=0&sec_user_id=MS4wLjABAAAA6rD805ZJb6rm04250X5fL5J26eVG4IZ5l_DEnJVIU84FROp1pZ9eSPFkGUrFdpxK&share_item_id=6956942348299406598&share_link_id=9603D553-C86F-456D-B7C9-CFD0A5D91FE6&source=h5_m&timestamp=1620243308&tt_from=sms&u_code=dbiclmbhmck33l&user_id=6811220854865773574&utm_campaign=client_share&utm_medium=ios&utm_source=sms&_r=1&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

@caitlynn2001

Mother’s Day diy hamper #mothersdaygifts #mothersday #LiftYourDream #girls #gifts #giftideas #motherdaygiftideas

♬ Stunnin’ (feat. Harm Franklin) – Curtis Waters

8.- Una rosa gigante hecha de papel

Bueno, bonito y barato para este Día de las Madres.

@azahelvalencia

COMENZAMOS DE NUEVO CON LA ROSA GIGANTE ! ? perdí los otros videos 🙁 #rosa #gigante #tutorial #10demayo #manualidades #amano #love #regalo

♬ sonido original – Hazael Valencia

9.- Unos postres hechos por ti

Para que vea que nomás’ tienes la cara y sí eres capaz de usar una batidora sin morir en el intento.

@decorandopasteles

Postre para mamá ? #recetafacil #mostachon #10demayo #diadelasmadres #mama #mothersday #receta Ponme tus dudas aquí abajo ? o escríbeme a mi Insta!!

♬ sonido original – Decorando Pasteles

@bianki

Trufas para el #diadelamadre ???‍? #recet #recetafacil Aquí en Colombia es el domingo! ? INSTA: @Bianki ✨

♬ Se Prendió – Agus Padilla

10.- Un desayuno muy bonito

Igual que el anterior, aunque acá sí ya puedes mostrarte más pro al utilizar el sartén y la estufa.

@nanateensena

Desayuno de corazón ?? para mamá ? #diadelamadre #desayuno #recetafacil #cocina #viral

♬ sonido original – Nana te Enseña

Sea lo que sea, al final recuerden que la intención y el cariño siempre son lo más importante. ¿Ustedes qué le van a regalar a su mamá? ❤️

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook