Para muchos de los millones de fans de hueso colorado, Star Wars es casi casi una religión. Desde que George Lucas estrenó la primera película a finales de los 70, un montón de personas siguen todo lo que tiene qué ver con la saga. Sin embargo, aunque ustedes no le crean, hay quienes le rezan a las figuras de los personajes de esta franquicia. Tal es el caso de una abuelita que confundió al Lord Sith con un santo y lleva años dedicándole una que otra oración… sí, no es broma.

Resulta que hace algunos días se empezó a viralizar la historia de un usuario de TikTok llamado DakkaraTv, quien compartió un video en el que contó que durante una visita a la casa de su abuela, notó algo bastante inusual que no podía creer. De acuerdo con el joven, se acercó a ver las figuras de los santos que tenía en su altar. Todo iba de maravilla hasta que de repente, se dio cuenta de que algo como que no cuadraba, pues había un intruso en medio de tanta imagen religiosa.

Abuelita le reza a un muñeco de Star Wars pensando que era un santo
Foto: Captura de pantalla

También puedes leer: ¡Pan Solo! Crean una escultura de Han Solo de ‘Star Wars‘ hecha de pan y es una maravilla

Esta abuelita llevaba años rezándole a una figura de Star Wars porque pensaba que era un santo

Y es que al revisar a todos los santos a los que supuestamente su abuelita les reza a diario, se encontró con alguien que jamás había visto en la iglesia: ni más ni menos que la figura de Darth Sidious, el mayor villano de la franquicia y uno de los personajes más oscuros que hayan visto en Star Wars, pues aunque no lo crean, todo indica que la señora le pedía favores a este muñeco pensando que era un santo. Pero eso no fue todo, pues parece que lleva años entre los ángeles de los cuales es devota..

“Mi abuela, una sith en las sombras”, escribió el joven en el clip, en el que se puede ver cómo fue que encontró la figura de acción de plástico transparente. Sin embargo, otra cosa que nos dejó con el ojo cuadrado fue que el nieto de esta señora reveló que dicho juguete lo había perdido hace más de 15 años, por lo que llegó a la conclusión que su abue se la ha pasado más de una década rezándole al Emperador del Imperio Galáctico. A continuación les dejamos el video.

Como era de esperarse, la historia de esta abuelita y su figura de Star Wars rápidamente se hizo viral en redes sociales. Tanto así que distintos medios decidieron entrevistar al chico que subió este video y aclaró varias cosas. Para empezar, mencionó que su abue es muy mayor –tiene 91 años–, así que lo más probable es que ni siquiera se dio cuenta cuando puso al muñeco en el altar y aunque no lo crean, también reveló que lo confundió con San Bartolomé, el santo de su barrio. Así que si ustedes coleccionan figuras de esta franquicia, cuídenlas muy bien, porque no saben cuando pueden terminar entre velas, rosarios y oraciones.

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,... More by Jesús González

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook