Virales

Celosa nivel: Le chocó el auto a su pareja (dos veces) porque lo vio con otra mujer

Qué vas a saber de celos si nunca le has destrozado a tu esposo su coche“, bien podría decir esta dama que en un arranque de ira, y tras encontrar al susodicho con otra mujer dentro del auto, no la pensó dos veces y le dejó ir su camioneta para chocarlo en un par de ocasiones.

Whaaat?! Ya saben… de esos celos deno soy celosa, amor, pero mejor que ni te volteen a ver“, son los que poco a poco pueden terminar en una situación bastante bochornosa y penosa como esta.

Foto: Especial

Cuenta la leyenda, que las calles de Durango fueron testigo de este ataque de ira y adrenalina, en la que una mujer chocó su camioneta contra el auto de su pareja, no sin antes casi llevárselo de corbata, según medios locales.

Pasemos con las imágenes:

En el video se puede ver cómo la parte trasera del auto del supuesto pilluelo es impactada por su pareja –con toda la furia del mundo–, para luego subirse a la banqueta, darse un reversazo, y ¡BAM! ahora chocarle la parte delantera, esto después de que el supuesto rompecorazones la amenazara con llamarle a la policía… a lo que ella, muy valiente, solo responde “¡háblale a la policía, háblale a la policía!“. Guau.

Cabe mencionar que a esta tranquila dama ya la están apodando en redes sociales como #LadyCheyenne.

Foto: Especial

Comenta con tu cuenta de Facebook