Twitter: @C-a-r-r-u

Ferrari Enzo 2003: El auto más caro vendido en una subasta en línea

La casa RM Sotherby’s Driving, finalizó su tradicional subasta de verano rompiendo récords históricos, logró vender un poderoso y exclusivo Ferrari Enzo 2003, con tan solo dos mil 400 kilómetros recorridos, con una puja final de 2 millones 640 mil dólares, nada más y nada menos que una cifra aproximada a los 57 millones de pesos. ¡¿Por qué no nos avisaron?! Entre todos hubiéramos hecho la vaquita.

Si bien es cierto que la pandemia por COVID-19, ha frenado de golpe las reuniones masivas, la crisis sanitaria no ha impedido que las grandes subastas se detengan. RM Sotheby, inauguró su primera subasta de automóviles en una plataforma en línea, provocando que los coleccionistas ansiosos, generen la adrenalina necesaria para ofertar todo.

Ferrari Enzo 2003: El auto más caro vendido en una subasta en línea

Pinterest

El deportivo italiano de colección, con tan solo 400 unidades construidas, fue uno de los cientos de lotes de coches que volaron como pan caliente en la subasta “Driving into Summer”, organizada por la casa multinacional con sede en Ontario, la cual fue finalizada el pasado 29 de mayo del 2020.

El Ferrari Enzo 2003, se ha caracterizado por ser uno de los autos más gloriosos de todos los tiempos por su diseño, aerodinámica y motor V12 derivado de F1 en la parte posterior, con el que a cualquiera dejaría babeando. Pero lo mejor, es que el volante del superdeportivo con asientos en tela biclor en 3D subastado, solo ha pasado por las manos de dos propietarios anteriores, el primero de los cuales retuvo el vehículo durante 15 años.

Ferrari Enzo 2003: El auto más caro vendido en una subasta en línea

Pinterest

Lo que quiere decir que aún conserva ese olor tan característico de los automóviles nuevos. De hecho, el Ferrari Enzo 2003 está tan bien cuidado que de acuerdo con MSN, el tiempo de aceleración de cero a 100 kmh, sigue siendo de solo 3.3 segundos, con una velocidad máxima de 218 millas por hora. Por obvias razones, el nombre del comprador permanece anónimo.