¿Qué fue del elenco de Felicity?

Si crecieron a finales de los 90 seguro recordarán "Felicity" la serie que contaba el drama amoroso de de la joven Felicity Porter (Keri Russell), quien se ve envuelta en un triángulo amoroso con su amor platónico Ben Covington (Scott Speedman) y Noel Crane (Scott Foley), este drama duró cuatro temporadas.

Si crecieron a finales de los 90 seguro recordarán “Felicity” la serie que contaba el drama amoroso de de la joven Felicity Porter (Keri Russell), quien se ve envuelta en un triángulo amoroso con su amor platónico Ben Covington (Scott Speedman) y Noel Crane (Scott Foley), este drama duró cuatro temporadas.

La serie fue creada por J.J. Abrams y Matt Reeves y a 13 años de su final, sus protagonistas se reunieron para la portada de Entertainment Weekly, publicación que año con año reúne a los protagonistas de series y películas que fueron famosas en su tiempo.

ewcom-1

Keri Russell: la guapa actriz que dio vida a Felicity siguió trabajando en la televisión y en el cine, apareció como invitada en varios episodios de la serie ‘Scrubs’, en 2010 protagonizó la comedia ‘Running Wilde” y actualmente la podemos ver en “The Americans”, en donde interpreta a una espía rusa.

kerirussell

Scott Speedman: El actor que interpretaba a Ben también siguió con la actuación y le fue mejor en el cine que en la televisión, protagonizó las películas ‘Underworld’, en 2008 fue el protagonista de la cinta de terror ‘The Strangers’ y el año pasado la comedia romántica ‘Barefoot’. En 2012 apareció en la serie ‘Last Resort’, pero fue cancelada después de su primera temporada.

Variety+Studio+Presented+Moroccanoil+Holt+fumI3fHLEe3l

Scott Foley: el actor que dio vida a Noel, personaje que logró confundir los sentimientos de Felicity, fue el más exitoso en cuanto a proyectos de televisión, también estuvo invitado en varios episodios de ‘Scrubs’, más tarde se convirtió en el protagonista del drama bélico ‘The Unit’, después se incorporó al elenco de series como “Cougar Town”, ‘Grey’s Anatomy’, ‘True Blood’ y ‘Scandal’.

scottfoley

Nos da gusto ver que Felicity sobrevivió al drama amoroso y que general los protagonistas de esta serie tuvieron un buen futuro y a los tres les fue bien en el medio artístico, ninguno se hizo una mala operación y todos son exitosos y felices, contrario a varios actores que sorprenden con el paso de los años.

**Vía EW
Top Relacionadas