Si uno de por sí se pone medio histérico cuando encuentra un pelo en la comida, ahora imagínense un roedor… Eso mero le pasó a una pareja que se encontró una rata muerta en su sopa, esto luego de que hicieron un pedido para llevar en un tradicional restaurante coreano de Nueva York.

La pareja identificada como Eunice Lucero-Lee y Jason Lee, se hicieron virales gracias a una publicación en redes sociales donde denunciaron el nada agradable incidente. Y pues sí, llevaron todo el asunto hasta instancias legales.

Imagen ilustrativa. Foto: Instagram.

La pareja que encontró una rata muerta en su sopa en Nueva York

Todo sucedió en los recientes días cuando la pareja de la que hablamos, abrió su orden de comida y se llevaron la sorpresa de la rata muerta en la sopa, cortesía del reconocido restaurante Gammeeok localizado en barrio coreano de Manhattan.

“Pedimos sogogi gukbap, que es una especie de sopa de res coreana sustanciosa”, dijo Eunice Lucero-Lee en declaraciones tomadas por el New York Post. Según esto, ellos ya tenían varios años siendo clientes de ese establecimiento, y no habían tenido ningún tipo de incidente como este.

Eunice, que es editora de una revista, compartió las fotos de su ‘sopa de rata’ en sus redes sociales. Y bueno, lo único que esperamos es que la pareja no le haya pellizcado o comido de ese plato. Iugh.

Post de IG donde Eunice Lucero-Lee denunció la sopa de rata. Foto: Instagram.

La pareja demandó; la rata muerta en la sopa provocó el cierre del restaurante

Pues sí, como era de esperarse, la cosa se puso densa pues la pareja no dudó en demandar al restaurante por la rata muerta en la sopa. A grandes rasgos, la demanda dice que Eunice Lucero-Lee y Jason Lee “sufrieron afectaciones personales graves y permanentes“.

El restaurante negó todos los hechos usando algunos videos donde, según mencionan los administradores del lugar, se ve el método de preparación de la sopa y en ningún momento se ve algún incidente. Sin embargo, el Departamento de Salubridad de Nueva York realizó una inspección en el estalecimiento y encontraron varios detalles a considerar.

De acuerdo con New York Post, se encontró excremento de rata, los alimentos tampoco se mantienen con la temperatura adecuada y el personal no estaba bien calificado para ejercer como supervisores. Tras la inspección, Gammeeok fue cerrado el pasado miércoles 15 de marzo, pero pueden abrir siempre que corrijan las violaciones encontradas y paguen su respectiva multa.

Post de IG donde Eunice Lucero-Lee denunció la sopa de rata. Foto: Instagram.

Por ahora, la demanda de los Lee contra el restaurante por el caso de la rata muerta en la sopa, aparentemente sigue en pie y no ha tenido una resolución oficial. Pero vaya caso… ¿Ustedes qué harían en una situación como esta?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactor de música, entretenimiento y otras cosas cool en SopitasFM como parte de Sopitas.com. Recién (o ya no tanto) salido de la carrera de comunicación y periodismo de la FES Aragón UNAM. "La música...

Comentarios