Foto: Facebook

Falleció por COVID doña Tere, la mujer que aparece en el video del ‘Pasito Perrón’

La señora Tere, quien se hizo conocida por aparecer en el video viral del 'Pasito Perrón', perdió la lucha contra la COVID-19.

Por ahí del 2017, en México se comenzó a hacer viral un video que eventualmente se conocería como el ‘Pasito Perrón’. El hilarante clip mostraba a una a una persona sosteniendo una figura de cerámica con la imagen de un Niño Dios y haciéndola bailar una canción del Grupo Dinastía Mendoza.

Pero no solo aquel improvisado baile de la figura religiosa fue lo que llamó la atención. En el segundo plano del breve material, una mujer se encuentra viendo -con algo de incertidumbre- cómo utilizaban su mercancía para lo que después se haría un meme. Ella era la señora Teresa, quien desafortunadamente acaba de fallecer debido a complicaciones por COVID-19.

Foto: Captura de YouTube

Reportan fallecimiento de la señora Tere

Cada cierto tiempo, de la nada, aparece en redes sociales algún video o imagen que nos da un poco de buen humor. El ‘Pasito Perrón’, con un Niño Dios bailando improvisadamente, fue uno de esos breves momentos que quedaron en la memoria de los memeros de México.

Muchos recordarán la peculiar secuencia en la que un productor de TV Azteca Bajío llamado Rolando Ávila, a un Niño Jesús y la hizo bailar ese cumbión “que toda la gente brinca de emoción”. Pues bien, esa imagen religiosa era de la señora Tere, una mujer que vendía figuras para nacimientos y más. Y es que aquel video no se podría entender igual sin ella, con su mirada atónita viendo cómo utilizaban su mercancía en algo que extrañamente se popularizó.

Ahora, unos años después de ese suceso, nos enteramos que la señora Tere falleció. Así lo informó el propio Rolando a través de sus redes sociales, especificando que la mujer perdió la batalla contra la COVID-19. “Fue una mujer muy trabajadora”, señaló Ávila quien además se tomó una palabras para recordarla con cariño.

“De una extraña manera, el destino nos unió para siempre en un video en un video que dura unos cuántos segundos, pero que al parecer será recordado por mucho tiempo y al parecer ella también. Por supuesto, yo lo haré con mucho cariño”, escribió Rolando.

Además de señalarla como una buena esposa, madre, tía y abuela, Ávila detalló que ella solo se encontraba ahí por casualidad. “De ninguna manera estuvo en ella planearlo o actuarlo. Piensen en ello antes de comentar algo en el post”. Hasta siempre, doña Tere.

Foto: Captura de Facebook

También puedes leer: LA HISTORIA DETRÁS DEL MEME: “EL PASITO PERRÓN”

Recuerdan en redes a la señora y ‘el pasito perrón’

Desde luego, el impacto del ‘Pasito Perrón’ trascendió la barrera del tiempo y aún hay muchas personas que recuerdan con alegría el video. Tras el reporte del fallecimiento de la señora Tere, varios usuarios en redes han expresado su sentir. 

Foto: Captura de Twitter

 

Foto: Captura de Twitter

 

Foto: Captura de Twitter

Top Relacionadas