Con 30 años de carrera, Michael Jackson logró un legado que pocos igualarían. Mantuvo el pop en la cima durante la década de los ochenta junto a Madonna y movió masas de artistas que siempre quisieron imitarlo para alcanzar su fama, pero ninguno lo igualó.

En vida, ganó premios Grammy, vendió millones de discos en más de 50 países y rompió récords, como cuando “Thriller” permaneció 80 semanas consecutivas en el Top 10 de la lista Billboard, 37 de ellas en el número 1.

El fanatismo por la vida de Michael ha sobrepasado cualquier frontera, sus pertenencias son motivo de peleas en subastas y hasta sus calzones son un objeto de colección.

Aquí te dejamos algunos artículos que se han vendido por millonarias cantidades y que ni él pensó que alcanzarían ese precio cuando las compró o realizó.

Un guante millonario… y no es de boxeo

Un par de guantes de Muhammad Ali alcanzaron la cifra de casi 400 mil dólares. Sin ser púgil, el rey del pop asestó un KO con su guante blanco por la cantidad de 330 mil dólares al bolsillo de un comprador. Michael decía que utilizaba uno en vez de dos porque se veía más cool sobre el escenario.

Una chamarra de un millón de dólares (WTF?)

Michael usó un par de chamarras rojas durante la filmación de Thriller. Una fue subastada a un coleccionista en la grosera cantidad de más de un millón de dólares gracias a su firma. La otra la tiene su familia.


¿Un disco inédito se cocina?

Justo después de su muerte, a alguien se le ocurrió desenlatar música inédita del Rey del Pop. Sólo por ser Michael Jackson el precio podría rondar también el millón de billetes verdes. Lo anterior, por la cantidad de discos que vendería si estos salieran a la luz.

Calzones con ‘marca indeleble’ a la venta

Un tal Hendy Vaccaro puso a la venta un par de calzoncillos de Mr. Jackson en otro millón de los billetes que le gusta cargar a Trump. Son marca Calvin Klein y asegura que se usaron como prueba en el caso de pederastia que enfrentó Michael en vida.

Lady Gaga, fan de la ropa pop

Si eres millonario puedes comprar lo que sea. Lady Gaga factura actualmente millones y decidió invertirlos en 55 prendas del Rey del Pop, las cuales guardará celosamente en su colección privada. ¡Una locura!

A subasta hasta una orden de restricción

Michael sufría el acoso de una fan que decía ser la inspiración de Billie Jean. Para quitarla de encima, Michael pidió una orden de restricción, la cual fue subastada para resolver problemas de sus familiares.

Por: Emmanuel Gutiérrez

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook