Lanzamientos
Foto: Captura de YouTube

Benee nos transporta a un melancólico banquete medieval en el nuevo video de “Happen To Me”

Benee continúa con la promoción de su disco 'HEY U X' y ahora comparte el video oficial para su rola "Happen To Me". Chécala por acá.

Benee ha sido una de las grandes revelaciones de la industria musical de durante el último año y un poquito antes, cuando se viralizó en redes con su rola “Supalonely”. Luego, en noviembre pasado, la neozelandesa por fin liberó su primer material discográfico de larga duración y de a poco, nos ha sigue manteniendo atentos sobre lo que sucede con su carrera.

En esta ocasión, la joven compositora le entra de lleno a los lanzamientos de 2021 con un nuevo video. Se trata de “Happen To Me”, clip que te transportará a la época medieval y en el que la cantante nos muestra el lado más melancólico de su trabajo musical. 

Foto: Captura de YouTube.

La cantante comparte el video  de “Happen To Me”

Con apenas 21 años, Benee ha sorprendido al mundo con una trayectoria que ya no solo es prometedora, sino que tiene ya cierto prestigio dentro de la escena musical del indie-pop. Entre 2018 y 2019, como todo artista emergente, ella se comenzó a abrir paso con algunos trabajos en formato EP para darle una probadita al mundo de lo que era capaz de crear.


Y de repente, se convirtió en un fenómeno viral gracias a la rola “Supalonely” (junto a Gus Dapperton) que la rompió en TikTok y la llevó a presentarse en programas de la talla de The Tonight Show con Jimmy Fallon. Por supuesto, la cosa no terminaría ahí y fue en noviembre pasado cuando lanzó su primer álbum de estudio titulado HEY U X -que dicho sea de paso, incluye colaboraciones con Lilly Allen y Grimes-… Ahora en pleno 2021, es momento de seguir escuchándolo.

Portada de ‘HEY U X’. Foto: Republic Records

Para continuar con la promoción de este material discográfico, Benee acaba de compartir del video oficial para “Happen To Me”. En este audiovisual, la neozelandesa nos transporta a un extraño banquete medieval donde todos los invitados parecen pasarlo bien, excepto ella. En diferentes secuencias, la cantante aparece barajando cartas de Tarot mientras su expresión luce desencajada. 

Por su parte, la canción habla sobre las sensaciones de la angustia y la ansiedad de la vida en general, todo a través de una suave y melancólica melodía. No te contamos más; descubre a continuación este misterioso e hipnótico video.

También puedes leer: ¿QUIÉN ES BENEE Y POR QUÉ ESTÁ CONQUISTANDO AL MUNDO CON SU MÚSICA?

Entrevista con Benee

Por acá también te dejamos la entrevista que tuvimos con Benne hace unos meses donde nos habló un poco sobre su nuevo álbum, además de que nos contó cómo era su vida antes de alcanzar el estrellato en redes sociales y en la industria musical. La plática se puso muy buena, así que te la compartimos acá abajito.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)