Normalmente en una entrega de premios todo sucede con tranquilidad, se presentan y entregan los reconocimientos y los invitados que regularmente son personalidades, conviven en paz y armonía. Pero esto no fue lo que pasó en la reciente entrega de los NME Awards, los cuales se encargaron de premiar a lo mejor de la música y en donde se suscitó un curioso incidente.

Resulta que el grupo

de emos Bring Me The Horizon, se presentó en vivo en dicha ceremonia para tocar “Happy Song” y como parte de su presentación, el vocalista Oliver Sykes decidió subirse a la mesa en donde estaban sentados los integrantes de Coldplay y comenzar a patear todo, hasta que por fin logra vencer a la misa y hacerla terminar en el suelo.

Hay que recordar que en noviembre pasado BMTH y Coldplay, tuvieron un pequeño altercado luego de que los primeros acusaran a la banda de Chris Martin de copiar la portada de su disco Sempiternal del 2013, en el más reciente álbum de la banda británica A Head Full Of Dreams, ya que en ambos el arte está basada en un patrón geométrico que involucra a círculos sobrepuestos. Así que tal parece que a la banda de Sykes aún le guardan rencor a Martin y compañía, ya veremos hasta donde llega esta catfight, por lo mientras, chequen el video con lo sucedido.