Ya pasaron varios meses desde que Coldplay regresó a nuestro país como parte de la gira de su más reciente álbum de estudio, Music of the Spheres y para ser honestos, aún no superamos los conciertos que dieron en Monterrey, Guadalajara y CDMX. ¿Por qué lo decimos? Bueno, pues porque nos regalaron momentos espectaculares que nos recordaron por qué en la actualidad, son una de las bandas más grandes del mundo y rifadas con los millones de fanáticos que tienen.

Cómo olvidar cuando Chris Martin y compañía invitaron a Huillo, un niño con autismo que se rifó tocando como los grandes una de sus rolas junto a la agrupación británica (ACÁ les contamos su historia), o la vez que subieron a una chica con discapacidad auditiva para interpretar una canción en lengua de señas (AQUÍ pueden checar este momentazo). Y ni qué decir de los covers que se echaron, pues durante sus fechas rindieron homenaje a artistas mexas como Juan Gabriel y Maná (hasta Fher Olvera cantó con ellos “Rayando el Sol”).

Chris Martin tocando junto a Coldplay en el Foro Sol de la CDMX/Foto: Stephania Carmona.

Coldplay lanzó el espectacular video de “Humankind” que grabaron en la CDMX

Sin embargo, durante sus presentaciones en la CDMX, Coldplay grabó algo muy especial que le traerá grandes recuerdos a quienes estuvieron presentes en esos shows. Resulta que durante un par de los conciertos que ofrecieron en el Foro Sol –los cuales fueron sold out–, la banda aprovechó la oportunidad para grabar el videoclip de su siguiente sencillo, “Humankind”. Pero ahora por fin lo estrenaron y agárrense porque si se lanzaron a alguna de estas fechas, es hora de buscarse entre la multitud.

Este video contó con la dirección de Stevie Rae Gibbs y James Marcus Haney, quienes han acompañado a la agrupación a lo largo de esta gira. Todo inicia con una espectacular toma de drones que recorre gran parte de la capital chilanga y algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Pero más tarde, llegamos al foro ubicado dentro del Autódromo Hermanos Rodríguez donde Chris Martin y compañía están dándolo todo, incluso vemos al frontman cantando entre las miles de personas que se reunieron en la zona general para los conciertos.

Chris Martin en el video de “Humankind” que grabaron en la CDMX/Foto: Cortesía

Sin duda, lo más increíble de todo esto es recordar los momentos espectaculares, el show de luces y la buena vibra que Coldplay transmitió con esas presentaciones en nuestro país. Pero ya estuvo buen de escribir, dejen lo que están haciendo, corran por una lupa y búsquense en el videoclip de “Humankind” que grabaron durante sus shows en el Foro Sol de la CDMX:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios