Sin duda, algo que nos pegó a todos los que amamos la música fue que pospusieran o cancelar conciertos en nuestro país, luego de que la situación a nivel mundial con el coronavirus no mejorara, dejándonos con las ganas de ver a nuestra banda favorita en vivo. Cof cof… Tame Impala.

Y una de las presentaciones que más esperábamos era justamente la de Kevin Parker y compañía, pues después de casi cuatros años de aquel épico show que dieron en el Palacio de los Deportes, volverían a la capital chilanga con un montón de sorpresas bajo el brazo.

kevin-parker-tame-impala-concierto

Tame Impala no sólo regresaba a un venue grande como el Foro Sol para presentar su más reciente álbum de estudio, The Slow Rush, sino que además de tocar rolas que se han convertido en clásicos como “Feels Like We Only Go Backwards”, “Apocalypse Dreams”, “Let It Happen” o “The Less I Know The Better”, traían como invitados a los queridos MGMT y la sensación musical del momento, la joven Clairo. Así que todo pintaba para que fuera un conciertazo de aquellos.

Por si esto fuera poco, Tame Impala también tenía programada una fecha más en la tierra de la carnita asada, Monterrey, Nuevo León, siendo uno de los actos fuertes para la edición 2020 de Pa’l Norte, donde compartirían escenario con The Strokes, Foster The People, The Whitest Boy Alive y hasta con el mismísimo ‘Potrillo’.

¿Y cuándo será el concierto?

En medio de todo el caos por el coronavirus, les tenemos una buena noticia a todos los fans de Tame Impala, pues ya tenemos nueva fecha para Kevin Parker y compañía en la Ciudad de México. Ahora la cita para ver y escuchar en vivo a la banda australiana será el próximo 10 de septiembre exactamente en el mismo lugar y con los mismos invitados. Sí, MGMT y Clairo también están incluidos en el mismo concierto.

Por si se estaban preguntando, ¿qué pasará si ya tenía boletos para el concierto que se pospuso de Tame Impala con el buen Kevin? Bueno, pues esperamos que los hayan guardado bien (y que no lo hayan roto o algo por el estilo) porque seguirán siendo válidos para la nueva fecha de la banda en la CDMX.

Y para irnos preparando para ese conciertazo, les dejamos a continuación The Slow Rush, el nuevo disco de Tame Impala para que lo escuchen y se sepan todas y cada una de las rolas: