A pesar de que desde el 2013 Liam Gallagher y Nicole Appleton anunciaron su divorcio, esta semana el juez Martin O’Dwyer, encargado del complicado y largo divorcio dio a conocer los detalles de la costosa separación.

Entre los detalles que reveló el juez, contó cómo Liam esperó a que su ex esposa estuviera de vacaciones y con una llamada telefónica le informó que era el padre de un niño con la periodista Liza Ghorbani, fue entonces cuando Nicole Appleton decidió terminar su matrimonio.

Liam-Gallagher

Desde que el trámite de separación comenzó la ex pareja ha gastado más 800,000 libras, (1.200.000 dólares) en los trámites legales de la separación, lo que el juez calificó como excesivo y dictaminó que Gallagher y Appleton deberán de dividir a la mitad los bienes que fueron adquiridos durante el matrimonio.

Incluso Dawyer contó que Gallagher intentó engañar al tribunal diciendo que no tenía el suficiente dinero para afrontar una separación de esa magnitud: “Es totalmente incierto cuál es su ingreso potencial. En su testimonio minimizó claramente sus perspectivas de ingresos en el negocio de la música hacia el futuro. Sin embargo, tengo que basar firmemente mis conclusiones en las evidencias disponibles”.

Como que dio muchos detalles el juez, ¿no?.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook