Música
Foto: Cuartoscuro.

Nooo: Enjambre anuncia que Javier Mejía deja la agrupación

A través de un comunicado posteado en su cuenta de Instagram, Enjambre anunció que el guitarrista Javier Mejía deja la agrupación.

El 2021 continúa y las tragedias también. Y es que este sábado 12 de junio sin duda fue una mañana muy difícil para los fanáticos de Enjambre, ya que la agrupación originaria de Fresnillo, Zacatecas, dio a conocer que el guitarrista, Javier Mejía, ha decidido dejar la conocida agrupación por razones personales. ¡Nooo, llévame a mí!

Fue a través de un muy breve comunicado que la banda comandada por Luis Humberto Navejas dio a conocer la noticia. “Un comunicado no es suficiente para expresar lo mucho que aportó con su guitarra por tantos años, por eso le damos las gracias y también deseamos que Dios lo acompañe en su nueva etapa”, escribió la agrupación mexicana.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ENJAMBRE (@enjambremx)

Javier Mejía participó en varios éxitos musicales de Enjambre

La noticia no fue muy bien recibida por parte de los fans de Enjambre, ya que al ser miembro de la agrupación desde 2007 hasta la fecha, Javier Mejía participó en varios éxitos de la banda tales como “Visita”, “Dulce Soledad”, “Elemento”, “Manía Cardiaca”, “Somos Ajenos”, entre otros más que se han convertido en himnos para lo seguidores del grupo.

Comentarios como “El sonido de Enjambre y de su guitarra es lo que hace especial a la banda, la hace única y le da esa identidad a la banda” y “Él fue la principal razón de que Enjambre se convirtiera en mi banda favorita” han sido posteados en las redes sociales de la banda y sin que por ahora el mismo Mejía se haya pronunciado al respecto.

Y sin duda deja un gran hueco en la agrupación oriunda de Zacatecas

Fue en el año de 2007, después de que Nico Saavedra y Osamu Nishitani dejaran la agrupación, cuando los hermanos Navejas construyeron la nueva alineación de Enjambre en la cual se encontraba Javier Mejía. El guitarrista se hizo conocido gracias al característico sello musical de su sonido psicodélico que aportó a varias canciones de la banda.

Por el momento no se sabe si habrá algún remplazo para Javier Mejía –ni mucho menos quién será–, sin embargo, habrá que estar atentos a lo que anuncie la banda mexicana en los próximos meses. ¿Por qué ahora? 😞

Nooo: Enjambre anuncia que Javier Mejía deja la agrupación

FOTO: DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ /CUARTOSCURO.COM

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)