Lanzamientos

Nuevo disco: ‘7’, la identidad religiosa, espiritual y misteriosa de Juan Son

Hoy es el día Guadalupano.

Hoy es el día Guadalupano. Cientos, miles de fieles le cantan a la ‘Madre Sagrada’: no hay MEJOR día que hoy para compartir este lanzamiento. Juan Son (ex Porter) hoy es “7” (Siete). El frontman que alguna vez convocó a miles de fans en emisiones dosmileras del Vive Latino, hoy llama a cientos de espíritus ¿de los cielos?

 

juan_son_aeiou


 

Al cerrar su ciclo con Porter, intentó continuar con proyectos solistas: así surgió Mermaid Sashimi. Su siguiente identidad, AEIOU, la creó en Nueva York, donde dio pequeñas presentaciones con atuendos extrañísimos y donde colaboró con Simone Pace (Blonde Redhead), Kelley Deal (Breeders), Brian Thorn, y Ed Macanthee, con túnicas de José el Soñador. Después, en su Soundcloud aparecieron canciones con temática religiosa.

 

 

Juan Carlos Pereda emerge con música nueva, o ‘nuevas identidades’ en periodos espaciados como por tres años. Su disco nuevo homónimo, 7, recuerda a trabajos religiosos como los que ha hecho en algún momento Sufjan Stevens, Jim James o la última etapa de Bon Iver. Son 13 tracks dedicados al máximo Espíritu Santo, todos acústicos con letras religiosas.

 

  • Padre te ruego en el nombre de Jesus que salga bien
  • I won’t worry. Antes mi amigo, ahora en ti confío
  • Vida eterna es la que me das, no te canto por lo que puedas hacer, te canto por lo que hiciste
  • You and holy you. Will be the king forever. Ever, ever.
  • Padre te ruego en el nombre de Jesús que salga bien. Que sea de tu agrado, Amén.
  • Porque me diste el aliento de vida. Me conseguiste lo que yo soñaba.
  • Me brotan ya por lo ojos, me brotan por las narices. Me brotan ya por los labios, me brotan ya tus raíces. Espíritu bueno, dame de tu amor.
  • Tú cantas a través de mí.

 

Aún no hay información sobre la creación, o colaboraciones de este material. Les dejamos 7: El siete es el número de la perfección. De raíz hebrea, siete quiere decir ‘lleno o satisfecho, tener suficiente’, en el séptimo día, Dios descansó del trabajo de la Creación…

 

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)