Tierra Whack nos lleva al espacio en el video de su nueva rola "Link" Música
Foto: Captura de pantalla

Tierra Whack nos lleva al espacio en el video de su nueva rola “Link”

Este 2021, Tierra Whack regresa con el video de "Link", la cual tiene un guiño a la campaña que está llevando junto a LEGO, Rebuild The World.

Más allá de todo lo que seguimos viviendo, estamos pasando por una etapa increíble para escuchar música nueva. Muchas bandas y artistas siguen componiendo rolas para levantarnos el ánimo y creando discos , pero hay quienes de plano buscan llevarnos a otro lado con sus rolas, justo como el caso de Tierra Whack, quien continua trabajando para presentarnos proyectos sumamente interesantes y creativas a través de su música.  

Luego de presentarnos su álbum debut hace dos años, en 2020 esta cantautora y rapera estadounidense volvió para estrenar un montón de sencillos como “Dora”, “Feel Good” y “Peppers and Onions”. Sin embargo, en lugar de quedarse con los brazos cruzados, siguió trabajando y produciendo un montón de rolas, las cuales irá presentando a lo largo de este año y que sobre todo, demuestran que es una de las artistas en ascenso más talentosas que hay en la actualidad.

Foto: Getty Images

También puedes leer: TIERRA WHACK: LA NUEVA GENERACIÓN DEL ‘GIRL POWER’ DENTRO DEL RAP Y EL HIP HOP

Tierra Whack nos lleva a otro planeta con su nuevo video

Este 6 de abril, Tierra Whack lanzó el video de su más reciente sencillo, “Link”, el cual corrió a cargo de Cat Solen, quien ha dirigido episodios en series como The Shivering Truth. En él, nos llevan a otro planeta distinto a la Tierra el cual está poblado por alienígenas, pero lo más interesante de todo es que la rapera trabaja con ellos para construir un cohete de LEGO, un guiño a la campaña que está haciendo con la compañía danesa, Lego Rebuild the World.

De acuerdo con Complex, sobre la realización de este video, en un comunicado Tierra comentó: “Me entusiasmó trabajar con niños porque su energía es divertida, estimulante, interminable y llena de sorpresas. Confiaba mucho en ellos y sabía que iban a conseguir algo genial. Lo que más me gustó del proceso fue poder asociarme con una empresa tan emblemática como el Grupo LEGO, ¡porque podíamos hacer realidad cualquier cosa!

Tierra Whack

Foto: Getty Images

Mejor no les contamos más, dejen lo que están haciendo y chequen a continuación el increíble video creativo que Tierra Whack estrenó para su nuevo sencillo, “Link”: 


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)