La mañana de este sábado 18 de junio se registró un accidente sobre la autopista México-Querétaro, donde una camioneta con pasajeros se volcó a la altura del municipio de Polotitlán, en el Edomex, dejando un saldo de 13 personas sin vida y otras ocho en estado grave.

De acuerdo con información brindada por la agencia Quadratin, la camioneta de transporte en cuestión se dirigía hacia la Ciudad de México y se salió de la cinta asfáltica a la altura de la comunidad El Ruano, en el kilómetro 126 de dicha vialidad, donde se estrelló contra un árbol.

Confirman la muerte de 12 personas en el accidente de la autopista México-Querétaro
Foto vía: @MrElDiablo8 (Twitter)

Una camioneta de transporte público se volcó en la autopista México-Querétaro

Aunque las autoridades investigan lo ocurrido, todo parece indicar que el conductor de la unidad de transporte iba a exceso de velocidad, lo cual provocó que perdiera el control de la camioneta tipo Urvan que acabó volcada en la autopista.

Automovilistas dieron aviso a las autoridades al ver a varias personas heridas. Al lugar llegaron elementos de Caminos y Puentes federales (Capufe), Guardia Nacional, así como Protección Civil y Seguridad Pública de Polotitlán que acordonaron la zona para atender la emergencia.

Confirman la muerte de 12 personas en el accidente de la autopista México-Querétaro
Foto vía: @antonioaranda_ (Twitter)

12 personas perdieron la vida, pero la cifra podría incrementar en las próximas horas

En el lugar los paramédicos confirmaron que en total 11 de los pasajeros en la camioneta perdieron la vida. Por otro lado, otras ocho fueron trasladadas al hospital de San Juan del Río, donde horas más tarde se registró el fallecimiento de una persona más.

El Servicio Médico Forense de la Fiscalía del Estado de México se encargó de levantar los cuerpos de las personas fallecidas, los cuales fueron trasladaron al anfiteatro del municipio mexiquense para que sus familiares los identifiquen y reclamen en los próximos días.

Confirman la muerte de 12 personas en el accidente de la autopista México-Querétaro
Foto vía: @SoyElJoss92 (Twitter)

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook