En pleno mes de la primavera no nos podíamos despedir de él sin antes mostrarles lo que Playboy en su edición gringa hizo. La modelo elegida para engalanar la portada es una chica de 23 años que quizá sea algo “desconocida” pero después de esto la van a andar googleando muchísimo tiempo.

Su nombre es Britt Linn y nació el 20 de julio de 1990 en Nueva Jersey. Tiene experiencia como modelo y antes usaba el nombre de Britt Linn Vee pero ahora solo mantiene el Linn. El encargado de tomarle las fotografías a esta muchachona es el lucky bastard Josh Ryan.

Nos hemos dado cuenta que las conejitas cada vez comienzan desde más jovencitas. Bueno, ya con 23 años debe tener mucha experiencia y nada de vergüenza para mostrar sus peces encantos que Diosito le dio. Para comenzar de la mejor manera este día, conozcan a la conejita de este casi agonizante mes de marzo.

Solo que por órdenes estrictas de la comunidad godínez, debemos recordarles que esta entrada es NSFW por lo que:

A) No la vean mientras su jefe anda por ahí

B) Esperen a que termine su clase de matemáticas

C) Ni se les ocurra verla cuando estén tomando el café con su abuelita

Ahora si que ¡dense!

britt 2 britt 3 britt 4 britt 5 britt 6 britt 7 britt 8 britt 9 britt 10 britt 11 britt 12 britt 13

Quizá luego de ver estas imágenes comprendan los efectos de la primavera en nosotros ¿o ustedes? Bueno, da igual…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook