Si bien muchos disfrutamos de los deportes por el simple hecho ver cómo los atletas realizan grandes demostraciones físicas, también no perdemos oportunidad para alegrarnos la vista con las bien formadas anatomías de las chicas –y chicos- que son parte del deporte internacional.

espn venus

Conocedora de la pareja ganadora que es deporte-belleza, la revista ESPN en edición Body Issue reunió a 22 reconocidos atletas, quienes son captados realizando sus respectivas disciplinas al desnudo.

espn jamie anderson

“Es una colección de atletas excepcionales y en estas fotografías hay una gran variedad de deportes y tipos de cuerpo. Nuestra misión es rendir homenaje a estos atletas, sus cuerpos y todo lo que son capaces de hacer”, comentó Chad Millman, editor de la revista.

espn hyllary knight1

espn hyllary knight

Anteriormente la tenista Venus Williams, la snowborder Jamie Anderson y la jugadora de hockey sobre hielo, Hilary Knight. A continuación la surfista Coco Ho:

 espn coco ho1

espn coco ho

Aja Evans, profesional del bobsleigh.

espn aj evans

La jugadora de basquetbol Angel McCoughtry:

espn angel

Además de la boxeadora Danyelle Wolf.

espn danyelle wolf

espn desnudo

ESPN también pensó en las mujeres y por ello fotografió a deportistas como el nadador Michael Phelps, el beisbolista Prince Fielder, el jugador de fútbol americano, Marshawn Lynch y el regatista James Spithill.

espn Michael Phelps

espn Prince Fielder

espn marshall

espn James Spithill

Fotografías: Body Issue ESPN

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook