***Actualización 

La PGJ ya se encuentra en las investigaciones para dar con el/los responsables de la muerte de dos hombres de 20 y 29 años agredidos esta tarde. Las víctimas fueron trasladadas a un hospital cercano por los paramédicos, lugar donde fallecieron.

Para tal efecto los policías de investigación acudieron a las cámaras de video vigilancia y a testigos que aporten datos que identificar, localizar o detener a los agresores.

La procuraduría informó que ya cuenta con la identidad de las 2 víctimas y la UNAM confirma que no son parte de la comunidad universitaria.

En redes sociales se reportaron disparos en la zona ubicada entre la facultad de Ingeniería y la de Contabilidad, en Ciudad Universitaria, CDMX.

Se difunden imágenes de una ambulancia en donde se atiende a una persona que podría haber resultado herida.

Las autoridades ya habían identificado a la zona como un punto de venta de droga, pero hasta el momento la UNAM no se ha pronunciado oficialmente. Hasta el momento se sabe que resultaron 2 personas heridas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook