A pocos días de sorprender al mundo con el estreno de un video-álbum homónimo, Beyoncé llega esta semana con el estreno de varios de los videos de dicho disco.

Mientras Beyoncé se regocija de obtener el título del artista que más rápido ha vendido discos en la historia de  iTunes – en tres días vendió  828,773 copias – , ustedes ya pueden ver algunos de sus nuevos videos.

**Actualización

Al parecer la cantante va a estar estrenando durante varios días los videos de su nuevo álbum, Beyoncé, aquí se los iremos compartiendo.

– “Yoncé” (dirigido por Ricky Saiz)

– “Mine” (dirigido por Pierre Debusschere)

– “XO” (Dirigido por Terry Richardson)

Colaborando con su esposo, el rapero Jay-Z, el nuevo clip de la llamada “Queen B” fue filmado en blanco y negro en una playa y nos muestra provocativos bailes de la cantante, así como escenas de Jay-Z rapeando con una copa en la mano.

El video de “Drunk in Love” es uno de los 17 que pueden encontrar en el nuevo video-álbum de Beyoncé, el cual también incluye 14 nuevos temas y colaboraciones con artistas como Drake y Frank Ocean.

Aquí les dejamos el nuevo video de Beyoncé con Jay-Z:

No olviden que también pueden leer nuestra reseña del nuevo álbum de Beyoncé AQUÍ.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook