Como que alguien no sabe muy bien a qué partido representa jajajaja. Carlos Lomelí Bolaños, candidato a la presidencia municipal de Guadalajara por Morena, se convirtió en objeto de todo tipo de burlas este fin de semana por gritar a los cuatro vientos que sus contrincantes, los de Movimiento Ciudadano, ganarán la elección.

Candidato de Morena presume que Movimiento Ciudadano ganará la elección
Foto ilustrativa: Cuartoscuro

Va el video de la terrible confusión…

Tal como lo estás leyendo. Carlos Lomelí tuvo un lapsus bastante desafortunado este sábado durante una presentación pública en calles de la capital jalisciense, pues el abanderado de Morena se confundió feo de partido y la raza no lo perdonó en redes sociales.

Candidato de Morena presume que Movimiento Ciudadano ganará la elección
Foto ilustrativa: Cuartoscuro

“Lapsus mensus ¡¿Ya escucharon a Carlos Lomelí, candidato de Morena en Guadalajara?!”, escribió el usuario de Twitter Daniel Camacho Cartones al compartir un fragmento del video donde vemos y, sobre todo, escuchamos al candidato de Morena decir que Movimiento Ciudadano es el mero mero en Guadalajara y en gran parte de Jalisco.

“El 6 de junio, como a estas horas, ya se va a correr como pólvora que Movimiento Ciudadano va a gobernar no solamente Guadalajara si no una gran parte del estado”, dice con orgullo el candidato de Morena. 

Pero como su error no pasó desapercibido para nadie, rápidamente sus colaboradores le avisaron que su partido es Morena, no Movimiento Ciudadano. “Y vamos a…  ¡Morena! Por eso, ¡Morena! Perdón, que Morena va a gobernar esta gran parte del estado, perdón”, corrigió el Dr. Lomelí mientras uno de los presentes resaltó su error: “¡¿Y luego?!”, le gritaron por ahí.

Las reacciones al error del candidato de Morena

Y como dijimos antes, la banda en redes no dejó pasar tan peculiar error y las reacciones al video no se hicieron esperar. “Jajajaja ya tiró la toalla”, “ja ja ja no saben ni por quien van y así quieren gobernar, en una de esas se va a gobernar a Colima o Nayarit”, “el subconsciente lo traicionó jajajaja aunque es el primer candidato de Morena al que oigo decir una verdad”, fueron algunos de los comentarios al epic fail del candidato.

 

 

 

Pero que conste que Calos Lomelí no es el único militante de Morena a quien se le olvida el nombre de su partido o el subconsciente lo traiciona. No hace mucho Mario Delgado fue presentado en una conferencia de prensa como presidente Nacional del PRI por Sergio Jiménez, dirigente estatal de Morena en Colima (te dejamos a continuación el enlace para que también te eches un rato de diversión con esa historia).

Confusiones nivel: Dirigente de Morena presenta a Mario Delgado como presidente del PRI

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook