Lo que necesitas saber:
Parece que a Claudia Sheinbaum ya le gustó ser popular a nivel mundial por hablar de BTS y, ahora, interviene para conseguir más show de la banda...
¿“Prioridades” o sabroso distractor que la presidenta encontró en la banda K-pop… o seguir siendo “popular” entre la chaviza? Pues, por lo que sea, pero Claudia Sheinbaum se aventó el papelón de ponerse en contacto sólo para pedir más conciertos de BTS en México.

Consultó con OCESA antes… ahora a esperar respuesta del primer ministro de Corea del Sur
La presidenta Claudia Sheinbaum hizo a un lado los conflictos diplomáticos con Perú, la violencia en Guanajuato y la supuesta intervención del FBI en nuestro país.
Todo eso lo dejó un ratito para hablar mandarle una carta directa al primer ministro de Corea del Sur, Lee Jae-myung, para pedirle que BTS haga más conciertos en México.
De acuerdo con Sheinbaum su inesperada misiva a la alta autoridad de Corea del Sur se debió a que vio cómo las fans de BTS andan tristonas por no conseguir boleto para algunos de sus shows en el estadio GNP Seguros de la CDMX y luego de consultar con los encargados de OCESA, quienes le dijeron que nomás no se puede: son tres y ni modo.

Hasta el momento, según dijo la presidenta, no hay respuesta del primer ministro de Corea del Sur.
“Esperemos que sea positiva o que permitan pantallas… en fin, que busquemos la manera de que los jóvenes puedan tener acceso a este grupo que es tan popular en todo el mundo y particularmente en México”.
Boletos para BTS ya están agotados
“Tan popular en todo el mundo”, quizás eso es lo que hizo que Sheinbaum se aventara a escribirle al primer ministro de Corea del Sur… ya que, luego de que la semana pasada Profeco pidió información clara a Ticketmaster sobre la venta de boletos, el gobierno de México (y sobre todo la presidenta) se volvió viral entre los millones de fans a nivel mundial de BTS.

El fin de semana se llevó a cabo la preventa y venta general de los boletos para los tres show de BTS en México y, como se pronosticaba, estos se agotaron en cuestión de minutos.
Ya son “sold out” las tres fechas… situación que llevó a las protestas de fans, quienes denuncian en redes que, desde los primeros minutos de la venta, ya había anuncios de reventa… a precios exhorbitantes.

