Por estos días comienzan a abrir varios lugares con temáticas navideñas como para irnos preparando para el 24 de diciembre. Como en Querétaro, donde se pasaron de lanza cobrando 180 pesos por entrar a una supuesta “villa navideña” para ver solamente unas series de luces colgadas en excavadoras de construcción.

Según era una “villa navideña” pero solo colgaron luces en excavadoras

En Querétaro colocaron una supuesta “villa navideña” cobrando la entrada de niños y adultos de 100 a 180 pesitos, sin embargo, la gente se llevó una tremenda desilusión cuando adentro del terreno solo encontraron series de luces colgadas en todas partes, incluyendo en excavadoras de construcción.

supuesta-villa-navideña-luces-excavadoras-180-pesos
Foto: Facebook (Chale).

Sí, el lugar llamado “Navidad Ancestra” se estableció en un viñedo de El Marqués, en Querétaro, a donde llegaron varias familias esperanzadas en encontrar un paisaje navideño, ya que la publicidad que venía manejando la supuesta “villa” prometía una experiencia muy diferente.

Además… no cuenta con los permisos necesarios

Para acabarla de amolar, además de la decepción que fue para los que asistieron a esta “villa navideña”, este martes 23 de noviembre la Dirección de Inspección del Municipio de El Marqués realizó una supervisión del Parque de Luces Navideñas en la Finca Ancestra, ubicada en Prolongación Constituyentes Oriente, y determinaron que no tenían los permisos necesarios.

supuesta-villa-navideña-queretaro
Foto: Facebook (Chale).

Sí, según Alerta Querétaro, luego de la revisión de las autoridades locales, se dieron cuenta que el lugar no tenía los permisos correspondientes, como el pago de predial y los boletos no contaban con sellos del municipio de El Marqués para que se pudieran vender.

Por esta razón, las autoridades determinaron que este miércoles 24 de noviembre, de no solucionar estos problemillas, la “villa navideña” no podrá abrir otra vez, por lo que estaría clausurada las próximas 24 horas. Mientras, este pasado martes, el lugar sí abrió y recibió a más personas.

supuesta-villa-navideña
Foto: Facebook (Chale).

Mientras tanto, en redes sociales ya están lloviendo las críticas a este lugar que prometía ser el mejor parque de luces de Navidad de todo el país, pero como se puede ver en algunas fotos, no parece ser así.

*Con información de Alerta Querétaro

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook