Lo que necesitas saber:

Podría ser broma... o no. Hace unas semanas, el también comediante Eugenio Derbez reveló que lo buscaron para ser candidato presidencial.

Como muchos otros improvisados, parece que Adrián Uribe cree tener lo que la política en México necesita, sólo porque “viene de abajo”…

Por medio de sus redes sociales, Adrián Uribe anunció que viene una nueva etapa de su vida profesional: dejará de echar cábula en programas de comedia, para hacer lo mismo en arenas políticas. Quién sabe a qué le tira, pero él dice que va a incursionar en la política…

adrian uribe 1
El comediante Adrián Uribe, interpretando uno de sus personajes más populares FOTO: Miguel Dimayuga/CUARTOSCURO.COM

Adrián Uribe dice que ya había rechazado invitaciones para entrar a la política

“Ustedes me conocen desde hace muchos años por los múltiples proyectos en los que he participado”, señaló el comediante que, como carta de presentación, tiene su participación en el el programazo La Hora Pico, en la que interpretaba personajes en los que ridiculizaba a miembros de la comunidad gay y a personas de escasos recursos económicos.

En su breve mensaje, el comediante Adrián Uribe dice que su intención de meterse en la política es para retribuir un poco de lo que la gente le ha dado, al seguir su carrera profesional.

adrian uribe 1
Adrián Uribe dice que entrará a la política / Foto: Facebook/ adrianuribeoficial

“Por eso y después de muchas invitaciones rechazadas, he decidido que este es el momento de regresarle algo a mi país, voy a incursionar en la política y me voy a lanzar con todo, promete el también actor de películas como Suave Patria (2012) y series como Nosotros los guapos.

Aunque la experiencia dice lo contrario, Adrián Uribe insinúa que México sólo necesita de un político que llegue con buenas intenciones. Y quién mejor que él para ocupar la vacante. De manera indirecta dice que él es “alguien sensible, trabajador” y que viene desde abajo y, por ello, será honesto. De verdad no los voy a defraudar, cuenten conmigo”.

Eugenio Derbez asegura que lo invitaron para ser candidato presidencial

Hasta el momento no se sabe si lo dice en serio (al parecer, así es). Pero en su video, Adrián Uribe no da detalles de cuál partido lo acogerá ni para cuál puesto aspira. Igual, en una de ésas, nomás es para el anuncio de una película o algún proyecto… mientras tanto, qué pi$%#es nervios.

Y lo decimos porque, recordemos, hace unas semanas el también comediante Eugenio Derbez confesó que él también había sido buscado por partidos políticos para entrarle a la política… y no nomás para ir por una diputación o algo así (que ya sería mucho). No, a él le ofrecieron la candidatura presidencial.

Foto: Getty Images

A raíz de que empecé esta lucha por defender la Riviera Maya y los cenotes empecé a adquirir visibilidad política, al grado de que hicieron una encuesta en el periódico Reforma y salí en cuarto lugar (…) Me contactaron para plantearme si me interesaba y lo llegué a valorar muy seriamente, señaló Derbez en entrevista para El País.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook