Tanto en redes sociales como en medios de comunicación se comenzó a reportar la tarde de este lunes 27 de febrero que descubrieron el cuerpo de una persona muerta en medio de la Alameda Central de la CDMX, que está justo a un lado del Palacio de Bellas Artes.

Descubren cuerpo en la Alameda Central

De acuerdo con información de ADN40, la tarde de este lunes se descubrió el cuerpo de una persona muerta en una de las jardineras que hay en medio de la Alameda Central, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, por lo que al lugar llegaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX.

La Alameda Central de la CDMX.
FOTO ILUSTRATIVA: MAGDALENA MONTIEL /CUARTOSCURO.COM // Encontraron el cuerpo de una persona muerta en la Alameda Central de la CDMX.

Según los primeros datos que se han conseguido, se trataría de una persona en situación de calle, pero que hasta el momento se desconocen las razones exactas por las que falleció.

Autoridades capitalinas llegaron al lugar

Después de que se descubriera el cuerpo de una persona muerta en medio de la Alameda Central, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX llegaron al punto exacto para acordonar la zona y no dejar que se acerquen más personas.

De hecho, también apoyaron a los policías capitalinos miembros de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México, además de peritos de la Fiscalía General de Justicia capitalina para levantar el cuerpo e investigar qué es lo que pasó con esta persona en situación de calle.

Policías capitalinos llegaron a la Alameda Central por el cuerpo de una persona.
FOTO ILUSTRATIVA: ARMANDO MONROY /CUARTOSCURO.COM // Policías de la CDMX llegaron a la Alameda Central.

Cabe señalar que hasta el momento no hay más información de lo que ocurrió con el cuerpo de esta persona muerta en la Alameda Central, por lo que habrá que esperar que las autoridades capitalinas den más datos de quién era y cómo falleció.

Homicidio culposo

Por medio de sus redes sociales, la Fiscalía de la Ciudad de México anunció que inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por este caso. 

Explican que elementos de la Policía de Investigación y peritos ya realizaron la búsqueda de posibles testigos, además de recabar indicios.

Anuncio de la Fiscalía de CDMX por una investigación tras encontrar un cuerpo en Alameda Central
Foto: Fiscalía de la Ciudad de México

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook