Hasta Acapulco lo fueron a agarrar en chanclas y bermudas disfrutando de la vacación. Por medio de su cuenta de Twitter, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó de la detención de Fabian “N”, quien se encuentra en la lista de los 10 más buscados por las autoridades capitalinas y cuenta con una orden de aprehensión por asociación delictuosa.

Lo que se sabe hasta el momento es que Fabián es integrante de la Ronda 88, rival del grupo delictivo La Unión en Peralvillo y Tepito, en la Ciudad de México.

Fue detenido en coordinación con las autoridades de Guerrero mientras se encontraba de vacaciones en Acapulco.

El grupo delictivo al que presuntamente lidera Fabian “N” opera principalmente en las alcaldías Gustavo A. Madero y Cuauhtémoc, además del municipio de Tecámac, en el Estado de México.

Se le relaciona con delitos como cobro de piso, robo de autopartes, venta y distribución de drogas, así como extorsión y homicidio.

Ronda 88

El pasado 2 de abril la SSC CDMX detuvo a tres narcomenudistas en la Gustavo A. Madero, zona en la que se registran operaciones de la célula delictiva Ronda 88.

Los tres hombres de 31 y 30 años de edad tenían consigo 99 bolsitas de plástico con marihuana y 40 empaques de cocaína, así como un arma de fuego corta y dinero en efectivo.

ssc-cdmx-droga
Foto: SSC

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook