¿Se acuerdan que les hablamos, hace algún tiempo, sobre las escenas sin ropa de Scarlett Johansson para la cinta Under the Skin? Pues sus plegarias fueron escuchadas. Acá les tenemos las imágenes ¡en una mejor definición!

Desde que circuló en redes sociales unas fotos de celular de una chica igualita a Scarlett, todos tuvieron la intriga de cómo luciría la actriz que le da vida a la Viuda Negra en The Avengers sin nada de ropa. Pues, gracias al cielo y a un oportunista, acá les tenemos la respuesta a esa duda existencial.

En la película Under the Skin, Scar-Jo luce un look diferente, con el cabello corto y teñido de color negro, para interpretar a una mujer que en realidad es una extraterrestre y utiliza su belleza para seducir a todos los hombres a los que puede y después comérselos.

El filme puede ser catalogado como un drama de ciencia ficción y se basa en la novela homónima de Michel Faber, es dirigida por Jonathan Glazer y este es el trailer (por si no lo han visto):

De acuerdo. Ya que saben de qué peli hablamos, es momento de pasar a las fotografías que han dado muchísimo de qué hablar. De acuerdo a declaraciones hechas por la actriz, su papel en Under the Skin fue muy exigente y significó un nuevo reto profesional para ella, ya que interpretó a alguien que actúa sin basarse en juicios o en su instinto.

En esta cinta independiente nos encontramos con una Scarlett más desinhibida, quien se comprometió con su personaje y, por el bien de la producción, no sólo cambió su apariencia, sino que también accedió a salir desnuda.

¡ALERTA NSFW, ALERTA NSFW!

Las siguientes imágenes pueden no resultar apropiadas para verlas en la casa de su tía o en la oficina. ¡Y se ve así!

scar 1 scar 2 scar 3 scar 4 scar 5 scar 6 scar 7 scar 8 scar 9

¡Qué tal! Yo si me dejaba raptar por esa alienígena…

*** Fotos: Egotastic

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook