Después de la muerte de Nelson Mandela, en muchos países se han llevado a cabo homenajes en su memoria y uno de ellos casos fue en Paris, quien emuló la grandeza de Madiba al iluminar la torre Eiffel con los colores de Sudáfrica.

En tributo al líder indiscutible de la lucha contra el Apartheid, la emblemática estructura parisina mantendrá durante tres días este homenaje al hombre también conocido como Madiba, expresando de esta forma el respeto que siente la nación europea por el líder sudafricano.

torre eiffel mandela (1)

Verde, azul, amarillo y rojo, serán los colores que los miles de visitantes podrán observar en la torre construida por Gustave Eiffel desde ayer por la noche hasta las últimas horas del lunes.

El cuerpo del expresidente sudáfricano ya fue enterrado en su pueblo natal Qunu, entre miles y miles de personas que sufrieron por la muerte de uno de los líderes más amados en dicho país.

torre eiffel mandela (2)

El tributo y honor que se rinde al líder sudafricano se ha traducido en sendas despedidas como ceremonias religiosas, que se han realizado en Washington y Venezuela, la iluminación del Empire State en Estados Unidos, y otros tributos que se han hecho al hombre que marcó al mundo por su arduo combate contra el racismo.

torre eiffel mandela (3)

***Vía Buzzfeed

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook