Ayer, Juan Carlos Lora Abraham, al que algunos medios reportan como el hermano de Alex Lora, fue amenazado por un asaltante para despojarlo de sus pertenencias, sin embargo Lora llevaba una pistola en el pantalón con la que logró detener el robo.

En un descuido del asaltante, Lora Abraham sacó una pistola y le disparó al delincuente en la axila derecha, quien falleció por impacto de arma de fuego. De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) el asaltante fue identificado como Augusto Sarihuey. Juan Carlos Lora mostró su permiso para portar armas y declaró que actuó en legítima defensa: el término jurídico para lo que popularmente se conoce como defensa propia.

En entrevista para Radio Fómula, dijo que no es instructor de escoltas y que se dedica a entrenar personas para manejo de vehículos.

“Fui con mi hijo, mis esposa y mis bebés a caminar al parque y cuando iba dando la vuelta una persona me intentó asaltar, me corta cartucho y me empieza a gritar, y se descuida un poco y hago uso de mi arma y le doy un disparo”.

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Rodolfo Ríos Garza, aseguró que el empresario actuó en legítima defensa, y es muy posible que quede en libertad en próximas horas.

Sobre las versiones respecto a que Lora Abraham es hermano del cantante José Alejandro Lora Serna, no se tiene confirmada la información, aunque por los apellidos, es más probable que sea su medio hermano.

Vía: El Universal, 24 Horas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook